Convenio con el instituto INDER

Apreciados socios,

Reciban un cordial saludo.

El Club realizó un convenio de apoyo con el Instituto de Deporte y Recreación, INDER, cuyo objeto es promover la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el municipio de Medellín, ejecutando el recurso aportado por el INDER en servicios de instrucción deportiva para entrenadores e implementación deportiva.

El número de convenio es 6700026512 por un valor de $ 5.000.000 pesos M/L para ejecutar entre el 10 de octubre de 2022 y el 25 de noviembre de 2022.

Seniors Country: la edad dorada

Alineados con nuestro propósito superior de inspirar y propiciar experiencias y vínculos para una vida en equilibrio y con más sentido humano, hemos diseñado el programa Sénior Country y que reúne las características del proceso natural del ciclo vital, a través de unde servicio integral, con énfasis en actividades preventivas, a través de la educación, el deporte y lo lúdico recreativo, promoviendo el fortalecimiento cognitivo de las personas mayores, mediante el sano esparcimiento, la integración y la diversión. 

Invitamos a nuestros socios a vivir conscientemente cada etapa del ciclo vital, con calidad, cuidando de su cuerpo, mente y espíritu. A ejercer un rol activo y participativo en cada momento y motivarse a practicar todas las medidas preventivas y controlar los factores de riesgo para mejorar sus condiciones físicas, psíquicas y sociales.

Conoce más aquí

Fixis: salud deportiva

En el Club privilegiamos la calidad de vida y el bienestar, creando experiencias que agregan valor a nuestros socios. FIXIS, Salud Deportiva, es un nuevo programa que reafirma la importancia de estar saludables y conservar buenos hábitos que propenden por el autocuidado.

Este servicio, compuesto por Fisioterapia, Nutrición y Medicina Deportiva, es ideal para que socios de todas las edades, activos o no en programas deportivos, conozcan su condición física con el acompañamiento de profesionales de la Universidad CES, quienes indicarán parámetros médicos asociados a la promoción y prevención de riesgos osteomusculares, cardiacos y funcionales.

Mayores informes: (604) 3197300 ext 4131.