UN RECONOCIMIENTO PARA LA FAMILIA QUINTERO HENAO

Ana y Mario le inculcan a sus hijos el amor por la actividad física. Esta familia aficionada a los deportes de raqueta se destaca por su disciplina, buen desempeño y pasión, lo que les ha permitido a sus tres hijos obtener recientemente importantes logros en tenis:

Su hijo mayor, Agustín de nueve años, por su constancia y entrenamiento logró ser subcampeón en sencillos y dobles en el Nacional de Tenis y Valores en Bogotá y campeón en sencillos en Tenis y Valores de Armenia en bola naranja.

Oliver, de siete años, entrena desde muy pequeño y su perseverancia le ha permitido seguir los pasos de su hermano mayor, obteniendo el título de semifinalista y campeón en Tenis y Valores del Club Campestre en bola naranja y campeón en Chiquitines en bola roja.

Mila, con apenas 6 años, es la menor de los hermanos Quintero Henao, fue campeona en sencillos y subcampeona en dobles en cuadro B del Torneo Chiquitines realizado Pereira. Afirma sentirse orgullosa de que su padre les enseñara a jugar tenis y les impartiera el amor por el deporte.

Toda la familia comparte el amor por el tenis, lo que los ha llevado a utilizar los espacios deportivos del Club y a disfrutar de los entrenamientos de alto nivel con nuestros profesores, encontrando así una oferta deportiva integral.

Así mismo, el Club representa para ellos el lugar donde atesoran recuerdos como pareja y en el que sus hijos han crecido sintiéndose como en casa, donde han construido amistades y han desarrollado habilidades deportivas en un espacio sano, seguro, confiable y cercano.

Ana y Mario están orgullosos de los triunfos de sus hijos. Como padres desean que ellos continúen gozando del deporte que practican y aprendiendo a ser buenas personas con quienes les rodean.

Por sus logros y las aspiraciones deportivas que tienen a futuro, reconocemos a Agustín, Oliver y Mila como unos socios auténticos y apasionados por el deporte, quienes son un ejemplo vivo de nuestro propósito superior: una vida en equilibrio y con más sentido humano.

Convenio con el instituto INDER

Apreciados socios,

Reciban un cordial saludo.

El Club realizó un convenio de apoyo con el Instituto de Deporte y Recreación, INDER, cuyo objeto es promover la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el distrito especial de ciencia, tecnología e innovación de Medellín, ejecutando el recurso aportado por el INDER representado en refrigerios y transportes para actividades deportivas.

El número de convenio es 6700030517 por un valor de $ 5.000.000 pesos M/L para ejecutar entre el 6 de junio de 2023 y el 15 de septiembre de 2023.

Más servicios pensados en ti

Pensando en tu bienestar, creamos una alianza con el Laboratorio BioReferencia para prestarte, en la comodidad del Club, servicios de laboratorio clínico

La toma de muestras se realiza en el Consultorio Fixis, ubicado en el piso -3, los martes, miércoles y jueves entre las 6:00 a.m. – 10:00 a.m.

Para agendar tus exámenes, recuerda tener la orden médica, separar la cita en el teléfono 4480002 o whatsapp 57 (4) 448 00 02 y consultar si el laboratorio tiene convenio con tu póliza de salud o medicina prepagada.

Resaltar que este servicio también cuenta con el acompañamiento telefónico de un profesional que apoya en la lectura de los resultados de laboratorio.

Para consultar los resultados, ingresa a https://bioreferencia.com, descárgalos o solicítalos a través de domicilio con la entidad. Si necesitas apoyo con su lectura, puedes contactar un profesional de Bioreferencia.

Si necesitas ampliar información, contacta nuestro equipo de deportes 3226745820.

Socios Activos y Saludables: nuestra apuesta

Estamos comprometidos con el bienestar, cuidado y calidad de vida de nuestros socios. A través de nuestra gran oferta de productos, servicios e instalaciones propiciamos y promovemos que siempre estés activo y saludable.


Permanentemente evaluamos nuestra oferta de actividades deportivas, buscando transformarlas y dinamizarlas para ofrecerte un acompañamiento integral que nos permita asesorarte, y así motivarte a generar cambios significativos en tu vida y por consecuencia en tus hábitos.


Queremos que incorpores en tus hábitos una disciplina deportiva responsable y segura, a través del Programa FIXIS, salud y deporte, dirigido a los socios de todas las edades. A continuación, te contamos que incluye:


• Valoración de fisioterapia, para analizar los movimientos corporales.
• Rehabilitación funcional para restaurar, mantener o mejorar las habilidades físicas, permitiendo que las actividades o rutinas se realicen de manera óptima.
• Asesorías de nutrición, que busca entender la proporción y composición del cuerpo, mediante una serie de mediciones para planificar los alimentos que se consumen.
• Sesiones de medicina deportiva para tratar o prevenir lesiones derivadas de las actividades físicas.

Al vivir la experiencia FIXIS obtendrás información de alto valor que te dará los parámetros para auto conocerte y saber entonces hasta qué punto debes someterte a la actividad física, la carga e intensidad que puedes soportar. Esto también le permitirá a nuestros entrenadores y profesores, entender hasta qué punto puede retarte o exigirte al momento de realizar una actividad deportiva.

Todos los servicios y actividades deportivas las podrás disfrutar en la comodidad de tu Club, en donde trabajamos por acompañarte en las diferentes etapas de vida.

Reserva aquí tu cita

Seniors Country: la edad dorada

Alineados con nuestro propósito superior de inspirar y propiciar experiencias y vínculos para una vida en equilibrio y con más sentido humano, hemos diseñado el programa Sénior Country y que reúne las características del proceso natural del ciclo vital, a través de unde servicio integral, con énfasis en actividades preventivas, a través de la educación, el deporte y lo lúdico recreativo, promoviendo el fortalecimiento cognitivo de las personas mayores, mediante el sano esparcimiento, la integración y la diversión. 

Invitamos a nuestros socios a vivir conscientemente cada etapa del ciclo vital, con calidad, cuidando de su cuerpo, mente y espíritu. A ejercer un rol activo y participativo en cada momento y motivarse a practicar todas las medidas preventivas y controlar los factores de riesgo para mejorar sus condiciones físicas, psíquicas y sociales.

Conoce más aquí

Fixis: salud deportiva

En el Club privilegiamos la calidad de vida y el bienestar, creando experiencias que agregan valor a nuestros socios. FIXIS, Salud Deportiva, es un nuevo programa que reafirma la importancia de estar saludables y conservar buenos hábitos que propenden por el autocuidado.

Este servicio, compuesto por Fisioterapia, Nutrición y Medicina Deportiva, es ideal para que socios de todas las edades, activos o no en programas deportivos, conozcan su condición física con el acompañamiento de profesionales de la Universidad CES, quienes indicarán parámetros médicos asociados a la promoción y prevención de riesgos osteomusculares, cardiacos y funcionales.

Mayores informes: (604) 3197300 ext 4131.