Cultura Country

Creamos vínculos de confianza sustentados en la claridad y rectitud de propósito. Además, cimentamos nuestra cultura en valores del bien común, procurando que la vida de quienes conforman la comunidad Country, se vea beneficiada a través de la promoción del desarrollo personal y familiar, en sus componentes espiritual, físico y emocional, y en los ámbitos académico, cultural, ecológico, recreativo, económico y social.

¡Les damos la bienvenida al Country Club Ejecutivos!

La cultura Country aporta tranquilidad, seguridad y confianza, que fomentan la creación y el fortalecimiento de vínculos familiares, lazos de amistad y relaciones de negocios.

Creamos una oferta variada e innovadora con momentos y experiencias memorables que reúne a niños, jóvenes y adultos alrededor del deporte, la gastronomía, la cultura, el entretenimiento y la creación de redes, relaciones e interacciones.

Pensamiento filosófico

La vocación y pasión por el servicio son nuestra principal razón de ser y es el fundamento de nuestra misión, la cual se refleja en el compromiso y la coherencia del equipo humano con nuestra promesa de valor y nuestros actos.

Disponemos recursos y esfuerzos para generar valor y competitividad a través del aporte social, la capacidad de adaptación, el aprendizaje y la innovación, que nos permiten ser vigentes en el tiempo.

Construimos permanentemente un ambiente caracterizado por la armonía mediante una comunicación coherente, efectiva, clara y oportuna.

Valores

Cuidado: nuestro compromiso afectivo y consciente por el bienestar de quienes nos rodean, los recursos y el entorno, tratándolos con amor y equidad.
Servicio con pasión: nuestra actitud que nace del corazón para entregar lo mejor de sí, pensando en el otro.
Respeto: nuestra capacidad de entender, aceptar y valorar integralmente al otro para construir relaciones y acuerdos colectivos.
Integridad: nuestra actuación coherente con los valores compartidos y orientados al bien común.
Disposición al aprendizaje: nuestra actitud para asumir retos con perseverancia y explorar diferentes maneras de abordar situaciones.

Nuestro compromiso frente a los grupos de interés

Socios: entregar una oferta de servicios exclusivos con calidez, personalización e innovación.

Colaboradores: permitir su desarrollo integral en las dimensiones personal, familiar, profesional y social.

Clientes: ofrecer soluciones innovadoras, integrales y con precios competitivos.

Proveedores: construir relaciones comerciales de igualdad, equilibrio y transparencia que posibiliten su desarrollo y crecimiento.

Accionistas retirados de la corporación: proteger sus derechos e intereses.

Aliados estratégicos: realizar sinergias para fortalecer y ampliar oferta de servicios.

Vecinos – Comunidad: contribuir a la seguridad y convivencia del sector.

Gremios y entidades similares: contribuir con la formulación de políticas y normas, así como compartir buenas prácticas.

Otros clubes sociales: generar alianzas estratégicas de mutuo beneficio.

Estas acciones nos llevan a vivir con calidez y armonía las relaciones

Te invitamos a tener presente los siguientes lineamientos para disfrutes el Club

Presenta el carné al ingresar al Club y en todos los ambientes.

El Club cuenta con diversos ambientes, algunos formales y otros informales, que exigen que nos vistamos de acuerdo a la ocasión.

Acompaña los niños en todo momento, inclusive cuando están disfrutando de la piscina.

Para disfrutar el Club en compañía de tus invitados recuerda gestionar su invitación, acompañarlos (permanece con ellos) y cancelar todos sus consumos.

Tenemos una oferta gastronómica exclusiva para ti. Ingresar alimentos y bebidas al Club, pone en riesgo el bienestar y salud de toda la comunidad.

Disfruta tus alimentos en los ambientes para este fin. En las zonas húmedas y piscinas no está permitido.

El ingreso de mascotas está permitido únicamente en los mementos que desarrollamos experiencias con animales de compañía. Recuerda cuidar de ella, tenerlo siempre a tu lado, en los ambientes definidos para esto y limpia todos sus residuos.

Si vas a realizar rifas o ventas, debes hacerlo fuera del Club.

Recuerda que tenemos la política de cero efectivo. Paga los consumos al salir de cada ambiente, con cargo a la acción o con medios magnéticos.

La propina es voluntaria. Pide que sea o no incluida en tu factura. No está permitido entregarla directamente a los colaboradores del Club.

El buen uso de lenguaje y un adecuado tono de voz, reflejan un trato respetuoso hacia los demás socios, colaboradores y visitantes.

Cuida y mantén cerca de ti los objetos personales. Son tu responsabilidad.

Si pierdes o encuentras un objeto, ve a recepción, nosotros te ayudamos.

Cuidamos a nuestros jóvenes menores de edad, por eso no le vendemos licores.

Ponemos a tu disposición las toallas del Club, una vez las uses, disponlas en los contenedores para este fin. Usa únicamente las que necesites.

En caso de que quieras traer tu toalla personal, recuerda que debe ser de color blanco.  Retírala cuando termines de usarla.