COUNTRY KIDS

EL ESPACIO MÁS DIVERTIDO PARA NUESTROS NIÑOS

Somos felices creando espacios y momentos mágicos y divertidos para nuestros pequeños como lo es Country Kids. Un lugar donde su risa, picardía y los juegos se mezclan con la seguridad y el confort que nos brinda el Club.

En Country Kids cada día es una aventura, una oportunidad para que los niños disfruten, exploren y descubran nuevas cosas por medio de las actividades y los servicios que ofrecemos en esta zona:

  • Plazoleta: cuenta con brincos, pista para jugar con los carritos y casitas de muñecas.
  • Parque infantil: tiene una casa de juegos, canchas pequeñas de fútbol y bádminton.
  • Playground: parque interno donde los niños pueden escalar, deslizarse por el tobogán, entre otros juegos.
  • Sala de videojuegos: recreación virtual con películas como Fifa, Crash y Minecraft.
  • Sala de cine: espacio con variada programación de películas y cortometrajes.
  • Sala de estimulación: espacio para los bebés donde reciben clases de estimulación y también para uso libre fuera de los horarios de las sesiones.
  • Sala de Te Cuido: lugar donde prestamos el servicio de cuidado infantil.
  • Salón de fiestas: espacio para la celebración de eventos infantiles con previa reserva en el área de Eventos.

Durante toda la semana tenemos una agenda especial:

  • Lunes: programación de películas.
  • Martes: programa Expedición Creativa, actividades manuales para niños de 4 años en adelante.
  • Martes y jueves: programa Explorando y Creando para niños de 2 a 3 años.
  • Miércoles: la aventura de leer, tarde de cuentos y títeres, y programación de cortometrajes.
  • Jueves: arte y manualidades.
  • Viernes: programa Sorprenderte con una actividad diferente cada semana y programación de películas.

Country Kids es un espacio exclusivo para la diversión de nuestros niños, quienes se sienten felices y seguros, aprenden y hacen nuevos amigos. Por eso queremos invitarlos a conocer las actividades de esta zona y el Reglamento de Country Kids.

¡Bienvenida la Navidad a nuestro Club!

La Navidad es la época perfecta para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, compartir momentos especiales y reflexionar sobre el año que está terminando. Un tiempo en el que la generosidad, la solidaridad y el amor están más presentes, así como también las decoraciones navideñas, las luces brillantes, la música alegre y los deliciosos manjares.

Es un buen momento para expresar gratitud y cariño hacia aquellos que son importantes en nuestras vidas, ya sea con cartas, regalos o simplemente compartiendo tiempo de valor.

Es la oportunidad de fortalecer nuestros lazos afectivos y en el Club queremos propiciar esos espacios, por eso este año te invitamos a ti, tu familia y amigos a disfrutar de nuestra gran celebración Bienvenida Navidad el viernes 1 de diciembre desde las 6:00 p. m.

Tendremosun show musical infantil de Mickey y Minnie en el salón Siglo XXI, encenderemos velitas en la terraza del Club, disfrutaremos de gastronomía navideña y música parrandera con la banda del Mono Villa.

Recuerda registrar a tus invitados con el equipo de recepción en el 604 319 73 00, ext. 4100, o por medio de nuestra App en la opción Invitados para que juntos le demos la bienvenida a la Navidad.

Nuestra gran fiesta de fin de año

La temporada navideña está a punto de comenzar y no hay mejor manera de disfrutarla que con familia y amigos en el Club. Este año queremos brindarles momentos de diversión y unión familiar que crearán recuerdos únicos y memorables.

Estamos emocionados de invitarlos a nuestra Gran Fiesta de Fin de Año el viernes 24 de noviembre desde las 8:00 p. m. en el Salón Siglo XXI,uno de los eventos más esperados por todos los socios.

Prepárate para disfrutar de la música parrandera con orquestas como Los Hermanos Aicardi, Fiesta, Rumba y Disfrute, Tony Domínguez y Regional Imperial. Principio del formulario

Los esperamos con su familia y amigos para que la alegría, las risas y el espíritu festivo invadan el ambiente acogedor del Club. Únete a nosotros separando tu cupo aquí.

Nuestros Canjes

¡Conoce y disfruta Bali!

Te invitamos a que disfrutes de los privilegios, al ser socio del Country Club, en exclusivos clubes con los que tenemos canje en otras ciudades o países. Somos el único Club en Medellín suscrito a la International Associate Clubs (IAC).

Gracias a esta alianza podrás visitar más de 250 clubes alrededor del mundo, pues la IAC está en los cinco continentes donde encontrarás lugares especiales para complacerte con gastronomía, entretenimiento, buenas relaciones y hacer negocios.

Bali National Golf Club es uno de nuestros aliados internacionales que podrás visitar si estás en la ciudad por turismo o trabajo. Puedes solicitar este canje con el personal de recepción o la secretaria de Gerencia.

Recepción:

Lunes 9:00 a. m. a 7:00 p. m.
Martes a viernes 7:00 a. m a 9:00 p. m.
Sábado 8:00 a. m. a 8:00 p. m.
Domingo 8:00 a. m. a 6:00 p. m
Festivos 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Tel.: 604 319 73 00 Ext. 4100
recepcion@countryclub.com.co

Secretaria de Gerencia:
Lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:00 p. m.
Tel.: 604 319 73 00 Ext. 4109
secretaria.gerencia@countryclub.com.co

Recuerda solicitarlo mínimo tres días hábiles antes de tu viaje.

Conoce más clubes que puedes visitar en el mundo: https://www.iacworldwide.com/?directory_export=true  

Ser socio del Country, ¡un privilegio!

Todos somos Country

Se llegó el tan esperado evento ‘Nuestra Noche de Plancha’ el viernes 29 de septiembre a las 7:00 p. m. en el salón Siglo XXI. Una fiesta con un propósito social muy especial en el que todos nuestros socios pueden aportar a la dimensión financiera de nuestros colaboradores que apunta a su desarrollo integral y proyecto de vida, así como también pueden disfrutar del ambiente al son de la música y la buena compañía.

‘Nuestra Noche’ nació con el fin de que los socios se sumen con generosidad a este propósito y juntos contribuyamos a hacer posible los sueños de muchos colaboradores de tener vivienda propia y educación con ayuda del Fondo Rotatorio creado para apoyarlos en el cumplimiento de estos sueños.

En esta fiesta nos acompañará Ana Gabriel de Yo Me Llamo para deleitar a los asistentes con su música de plancha y baladas románticas, y finalizaremos con la banda en vivo Trilogía para rematar esta gran noche.

Diviértete con tu familia y amigos cantando plancha y bailando lo que más te gusta.

Conoce más información y reserva aquí.

¡Fortaleciendo lazos de amor y amistad!

Las relaciones afectivas se establecen entre dos o más individuos, y se consolidan gracias a la lealtad, confianza, solidaridad, sinceridad y el compromiso. Estas se cultivan a través del interés recíproco, la afinidad y compatibilidad en las ideas, sentimientos e intereses, sin importar el tiempo y la distancia.

Otra manera de fortalecer las relaciones es demostrar amor y agradecimiento a esas personas especiales mediante vivencias memorables, por eso queremos que el Club sea un aliado en donde encuentres espacios que te permitan compartir con ellos experiencias y vínculos para que juntos construyan una vida en equilibrio y con más sentido humano.

Como es costumbre en nuestro país, en septiembre celebramos el Día del Amor y la Amistad, una fecha en la que celebramos y buscamos fortalecer esos lazos de cariño entre parejas y amigos.

Te invitamos este viernes 15 de septiembre para que disfrutes de la compañía de tu familia o amigos en un ambiente agradable con música, deliciosos cocteles y una hermosa vista a la cuidad desde nuestra terraza Palmas.

¡Te esperamos! Conoce más información aquí.