Nuestra piel es el órgano más grande que tenemos. Una de sus principales funciones es proteger el cuerpo de factores externos tales como bacterias, químicos y la temperatura. Por su alta sensibilidad, el estrés, los rayos UV del sol, la contaminación y la alimentación le afectan.
En este sentido, te compartimos los principales cuidados que debes incorporar en tu rutina diaria para cuidarla:
- Límpiala: debes hacerlo diariamente y con los productos recomendados por un experto y de acuerdo con tu tipo de piel.
- Tonifícala: indispensable para humectarla y aportarle luminosidad. Elige una crema hidratante que se absorba y deje ver el potencial de tu piel.
- Exfóliala: sus beneficios te permiten unificar el tono, adquirir una textura aterciopelada, potenciar la renovación celular y estimular la creación de colágeno.
- Hidrátala: es esencial para el cuidado de la piel y le da un aspecto más joven y saludable.
- Protégela: utiliza cremas de protección solar para protegerla de la contaminación o los rayos UV del sol.
Con el paso de los años aparecen los signos de la edad. Si bien es un proceso natural y completamente biológico en el ser humano, es un tema muy preocupante para muchas personas, que a raíz de esto buscan implementar métodos para prevenir o postergar el envejecimiento.
Con el propósito de compartirte tendencias en el cuidado de tu piel, te invitamos a la charla “Cuidados y antienvejecimiento después de los 50 años” que tendrá lugar en el salón llanos el día miércoles 29 de marzo a las 5:00 p.m.
Inscríbete aquí