!Queremos estar cerca de ti !
Es muy importante estar en contacto contigo y con tu familia. Por eso, te invitamos a actualizar tus datos. Para realizar esta gestión, puedes enviarnos un correo a auxiliar.ats@countryclub.com.co – recepcion@countryclub.com.co, acercarte a la oficina de Experiencia al Socio o a Recepción.
Igualmente, puedes ingresar a nuestra APP Country Club Ejecutivos y en el menú principal, elige perfil para editar los datos. Al finalizar clic en guardar los cambios.
Tener tus datos actualizados nos permite identificarte, enviarte información para que disfrutes de nuestros servicios, productos y experiencias. Además, así estarás enterado de los proyectos y la operación de nuestro Club.
Top 10 razones para las cuales te invitamos a actualizar tus datos:
Razón #1
* Para poder estar en contacto contigo e identificarte cuando te veamos.
Razón #2
* Para que recibas contenido de interés sobre los productos y servicios que el Club crea para ti, tu familia y empresa.
Razón #3
* Para que participes en espacios de transferencia de conocimiento y experiencia, tengas presencia amplíes tu red de contactos y desarrolles alianzas con socios.
Razón #4
* Para que vivas experiencias únicas alrededor de la gastronomía y puedas disfrutar de las propuesta del chef.
Razón #5
* Para que disfrutes con amigos de las Noches de Lobby Bar y actividades de entretenimiento.
Razón #6
* Para que amplíes tus conocimientos en temas culturales, de geopolítica y literatura.
Razón #7
* Para que disfrutes de todas las opciones de salud y bienestar, puedas encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente.
Razón #8
* Para que conozcas los cambios en la operación de tu Club y puedas programar tus actividades.
Razón #9
* Para que recibas nuestro programador con todas actividades y experiencias pensadas en ti y en tu familia
Razón #10
* Para que como miembro de nuestra comunidad Country conozcas de primera mano, proyectos e iniciativas que desarrolla el Club.
Contamos con tu compromiso.
Cultura Country