El Día de las Madres, es una ocasión especial para honrarlas y agradecerles por su amor incondicional, sacrificio y dedicación. Es una oportunidad para expresar nuestra gratitud por todo lo que han hecho por nosotros, desde el momento en que nacimos, en todas las etapas y momentos de vida.
Este día es el indicado para recordarle a nuestras madres lo importantes que son para nosotros, cuanto agradecemos su esfuerzo, compromiso y dedicación, la delicadeza y ternura que nos reconforta.
En el Club, queremos unirnos a esta celebración y reconocimiento, por ello hemos creado una oferta diferenciadora con promociones en los servicios de nuestra sala de Belleza y Bienestar, para que consientas a mamá y le recuerdes una vez más lo importante que es para ti su felicidad:
- Obséquiale un ritual de vino y rosas para consentirla, el cual incluye:
- Exfoliación corporal y facial.
- Masaje Relajante con piedras volcánicas.
- Velo de colágeno facial.
- Hidratación corporal.
- Podrán vivir una experiencia agradable para consentir sus manos y cuidar sus uñas con la técnica semi permanente, para que permanezcan brillantes y lindas.
- Así también, tendremos oferta en corte y cepillado para el cabello, buscando darles una apariencia sana, limpia y reluciente.
Reserva cita en nuestra Sala de belleza y devuélvele a mamá un poco de lo mucho que ella te ha entregado.
¡Te ayudamos a darles momentos de confort y felicidad!