Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES PARA EL ECOMMERCE DEL COUNTRY CLUB EJECUTIVOS

1. Generalidades del proceso de compra

¿Cómo me registro?

Si eres Socio, para registrarte en el sitio web del Country Club Ejecutivos, debes remitirte a Acceder como socio y digitar tu número de acción como usuario y tu clave de socio. Al registrarte podrás acceder a una experiencia más completa, servicios y ofertas exclusivas.
Si no eres socio, deberás crear una compra real para que se te asigne un usuario para tus futuros domicilios.

¿Qué pasos debo de seguir para realizar una compra?

1. Si eres socio recuerda estar logueado: obtendrás un 10% de descuento en tus compras.

Si no eres socio y es tu primera vez: Selecciona “continuar navegando”.

2. Busca tu producto y agrégalo al carrito de compras: Selecciona la cantidad a comprar.
3. Dirígete a “ver carrito”: Actualiza o modifica tu compra y continúa con finalizar compra.
4. Resumen y pago de compra: Añade los datos de facturación e información de tu pedido.
5. Escoge tu medio de pago: Puede ser mediante tarjetas, transferencia bancaria, efectivo, Nequi o PSE.
6. Revisa tu información: Mira que los datos y detalles del pedido sean correctos y finaliza tu compra.

¿Cómo saber si hay disponibilidad del producto que deseo comprar?

Si el botón de añadir al carrito correspondiente al producto que se deseas comprar se encuentra habilitado, es porque SI contamos con stock disponible, de lo contrario el producto saldrá como agotado y volverá a estar disponible cuando hayan cantidades existentes para la venta.

¿Puedo tener asesoría en el proceso de compra?

Si necesitas ayuda puedes utilizar los canales que tenemos disponibles para brindarte toda la información necesaria para el proceso de compra:

Chat en línea: Escríbenos a nuestra línea 3116478519 y cuéntanos en qué te podemos ayudar.
Youtube: Ingresa a nuestro canal Country Club Ejecutivos y mira los videos instructivos que muestran el paso a paso del proceso de compra en nuestra tienda en línea.

¿Cómo elimino un producto del carrito de compras?

Si vas a declinar la compra, debes ingresar a “añadir al carrito” y en la parte superior encontrarás el número de productos que tienes dentro de tu carrito de compras, estando allí, haz clic en la X (borrar artículo)

¿Los precios mostrados en la tienda en línea incluyen IVA?

Sí, el precio de nuestros productos ya incluyen IVA

¿Se puede cancelar un pedido online?

Si acabas de realizar una compra de alguno de nuestros productos de bienestar y belleza y deseas declinar a ella, deberás comunicarte cuanto antes a nuestro chat en línea o a la línea de atención al cliente y manifestar el deseo de anular la compra.

Si es un pedido de alimentos o bebidas no es posible solicitar la cancelación del producto una vez realizado el proceso de compra.

¿Hay restricciones en el número de artículos que puedo comprar?

Puedes comprar máximo 10 productos por unidad, sin embargo debes de tener en cuenta que el monto mínimo de compra es de 25.000 COP sin contar el costo de envío.

¿Cuál es la cobertura de los envíos?

Contamos con la siguiente área de cobertura para la ciudad de Medellín

¿Qué productos puedo comprar en el sitio web?

En nuestra tienda en línea encontrarás:

Nuestros productos de la línea de bienestar y belleza: Ofrecemos un amplio portafolio de servicios y productos capilares, faciales y corporales para hombres y mujeres.

Todos los productos de domicilios Country: Conoce y disfruta de toda la gastronomía que el Club tiene para ti.

Todo el catálogo de Country Market: Hacemos tu vida más fácil, te ofrecemos nuestros productos listos para calentar y disfrutar en el momento que desees, diferentes opciones para elegir la que más te guste.

Productos de la tartera y panadería funcional: Alimentos ricos en nutrientes que ayudan a cumplir todas tus metas nutricionales.

¿Cómo identificar Productos en oferta?

Cuando un producto se encuentre en oferta, automáticamente aparecerá en la parte superior derecha de la imagen de referencia un cuadro resaltado en color mostaza con la palabra “OFERTA”.
También si deseas conocer sobre las promociones y descuentos vigentes que se presenten en la tienda, deberás de registrar tu correo electrónico para que podamos enviarte allí toda la información.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Antojitos y panadería:
Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Tienda en general:
Lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

2. Métodos de pago

Contamos con los siguientes métodos de pago en nuestra tienda en línea:

1. Tarjeta débito
2.  Tarjeta crédito
3.  Nequi
4.  Pago vía Pse

3. Facturación

¿Puedo pedir facturación electrónica?

Si, puedes pedir la factura electrónica, en el check out de la compra activa el campo de “requiere factura electrónica”, completa los datos que el sistema pide y finaliza tu compra.

*En un máximo de 4 días hábiles tu factura llegará al correo electrónico que indicaste en el sistema.

4. Entrega de Ordenes

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

El domicilio de alimentos tiene un valor de $4.000y el tiempo de envío está entre 1 hora y diez minutos y 1 hora y media según demanda.

Si es un  producto de bienestar y belleza, el tiempo de envío varía y tendría un límite máximo de 24 horas  hábiles según demanda.

¿Puedo recoger mi Pedido en el Club?

Si eres socio puedes acceder al servicio de pick up, el cual es el espacio donde se puede recoger el pedido que hayas hecho en nuestra tienda en línea.
Si no eres socio, ingresa todos los datos de envío y el pedido te llegará a dónde tu nos lo indiques, teniendo en cuenta la cobertura que tenemos dentro de la ciudad.

¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Comunicarte con nuestras líneas de servicio o nuestro chat en línea 3116478519

¿Qué puedo hacer si no recibí mi factura?

Si luego del proceso de compra en la tienda en línea no te llegó la factura, deberás comunicarte a nuestro chat en línea y comentarnos el caso para poder hacértela llegar a tu correo electrónico.

¿Se puede hacer devolución o cambio de un alimento?

Para casi todos los productos se puede hacer devoluciones siempre y cuando se cumplan con los parámetros establecidos por la organización. * “Leer términos y condiciones del ecommerce”

¿Cuáles son los parámetros para devolver un alimento o producto?

  1. Se puede realizar un cambio o devolución de un alimento o producto siempre y cuando el producto final no cumpla con la descripción correcta en la carta o etiqueta.
  2. Hallazgos de elementos extraños en el producto final
  3. Presencia de olor, sabor, presentación o textura anormal dentro de nuestro producto entregado según los estándares establecidos por la organización
  4. Incumpliendo el gramaje establecido en la descripción del producto

¿Se puede cambiar un producto por otro?

Por inventarios y costos de la organización no se pueden realizar cambios de productos, solo se puede adicionar o quitar un elemento realizando su respectivo cobro.

En qué ocasiones se puede hacer una garantía o devolución de un producto?

1. Cuando el producto presenta desde el embalaje fisuras o daño en el empaque.
2. Cuando se note una presencia de algún componente extraño como textura u olor que sea ajeno al que caracterice al producto.
3. Cuando cumpla con alguno de los ítems de los términos y condiciones del ecommerce.

¿Cómo es el proceso de reclamo para una garantía o devolución?

Deberás de comunicarte con nosotros al chat en línea, exponiendo tu caso con tu número de factura, imagen adjunta del producto y descripción, para validar nosotros la información y darte lo más pronto posible una respuesta.

Recuerda:

* Antes de ejecutar una garantía o devolución, leer las políticas y condiciones del ecommerce
*El Country Club Ejecutivos se reserva el derecho de realizar cambios de productos de bienestar y belleza, según el análisis de las condiciones de cada caso.

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