Somos Country 8 Marzo

Somos Country 8 de marzo

1. Uso de los espacios de alimentación:

Los espacios de alimentación, son pensados para el descanso y el disfrute de nuestros colaboradores. Cumpliendo con los lineamientos de prevención y cuidado con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Les recordamos las únicas zonas habilitadas que tenemos para este fin y los protocolos que debemos seguir.

Zonas habilitadas:
– Comedor de empleados
– Salón inspira
– Terraza del administrativo (piso 1)
– Terraza de la zona de descanso (piso -1)
Protocolos:
– Realiza la reserva de tu espacio por medio del Sistema Amigo, si no vas a usar el espacio, recuerda cancelar la reserva para que alguien más pueda usar el espacio.
– Utiliza la mesa tu solo, no debes compartirla con ningún compañero
– Los vasos y cubiertos son de uso personal, no los compartas, ni los prestes. Recuerda que debes traerlos de casa o usar desechables.
– Al terminar de utilizar estos espacios debes desinfectar la mesa y la silla con alcohol glicerinado y el papel dispuesto para este fin.

 

2. Conoce el paso a paso para enviar a nuestros socios la factura electrónica.

Si alguno de nuestros socios, te solicita su factura electrónica, estos son los pasos que debes indicarle:
1. Enviar al correo cartera@countryclub.com.co el RUT actualizado de la persona natural o jurídica a nombre de la cual solicita la factura electrónica.
2. Informar en ese mismo correo el número de la factura que requiere de manera electrónica y el correo al que debe ser enviada.
3. La factura llegará al correo informado en el punto anterior en un máximo de tres días hábiles contados a partir del momento en que fue recibida la solicitud.

Puedes imprimir esta información y mantenerla en tu dependencia, y así dar un servicio oportuno a nuestros socios.

 

3. Cambios en los protocolos de bioseguridad

El ministerio de Salud y Protección Social por medio de la Resolución 223 de 2021, emitió algunos cambios en los protocolos de bioseguridad para el control de la pandemia.

Teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

– Que el Club, consciente de la contingencia de salud pública y dando cumplimiento a la resolución 666 del 24 de abril de 2020, diseñó e implementó los protocolos de bioseguridad tendientes a evitar la propagación del COVID- 19 durante la prestación del servicio y gracias a esto obtuvo el certificado de operaciones bioseguras por parte del ICONTEC y el Check in certificado del Ministerio de industria, comercio y turismo.

– Que dentro de los protocolos implementados, estableció entre algunas medidas de prevención la toma de temperatura, el reporte de síntomas al ingreso de nuestras instalaciones y la desinfección del calzado.

– Que la resolución 0223 del 25 de febrero de 2021 incluye dentro de las medidas generales que demuestran mayor evidencia para la contención de la trasmisión del virus, la adecuada ventilación, índica que no se recomienda el uso de tapetes desinfectantes ni la desinfección de ruedas o zapatos y establece que no puede permitirse el ingreso o acompañamiento a las instalaciones de personas que presenten síntomas de gripa, cuadros de fiebre o síntomas de afección respiratoria.

El Club, ha decidido:

– Conservar la medición de temperatura al ingreso de sus instalaciones como medida preventiva contra la propagación del Covid-19.
– Suspender el uso de tapetes desinfectantes.
– Continuar con el uso del tapabocas de forma obligatoria. Recomendar el uso de tapabocas quirúrgicos para las personas mayores y personas con comorbilidades.

Seguiremos atentos a nuevos cambios en la normatividad vigente para realizar los ajustes y comunicarlos a ustedes oportunamente. Es importante que conozcamos y resptemos estos cambios, y así hacerlos llegar a nuestros socios y toda nuestra comunidad Country.

4. Excelencia en nuestro servicio – La Tartera

Nuestro propósito es brindarle a nuestros socios productos y servicios de alta calidad, y aunque nos encanta que como colaboradores prefieran nuestros productos, es importante que al momento de realizar compras en La Tartera o alguno de los espacios del Club, les demos prioridad a ellos.

Tengamos en cuenta que si al momento de realizar nuestro pedido, vemos socios esperando para ser atendidos, debemos sederles nuestro turno, para así garantizar que les damos el excelente servicio que nos caracteriza.

Recuerda que nuestros compañeros de La Tartera, están cumpliendo con su labor. Cuando te den alguna indicación, recíbela con apertura y respeto.

Recuerda que servimos con pasión.

¡Contamos con tu compromiso!

5. Cambios en la cafetería de County Kids

Escuchando la solicitud de nuestros socios sobre tener una oferta más amplia en la cafetería de Country Kids, ahora podrán disfrutar de la oferta completa que incluye pizzas artesanales, sushi, entradas, snacks, donuts, postres de La Tartera y otros, que serán preparados en el centro de producción principal y serán transportados de manera segura hasta el área de Country Kids.

La cafetería operará en su programación habitual.

Les recordamos los horarios:

Lunes: cerrado Martes a viernes: 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
Sábado: 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Nuestros colaboradores les harán entrega de sus pedidos en la caja de la cafetería. Estas entregas se hacen bajo los protocolos de bioseguridad definidos por el Club para el transporte de alimentos entre áreas.

En este sentido, los invitamos a hacer la disposición correcta y responsable de los empaques, siguiendo los códigos de color correspondientes para los residuos recuperables.