Vibra

Más que un espacio es una experiencia que estimula los sentidos, facilita el encuentro consigo mismo y fortalece las dimensiones de cuerpo y mente, a través de diferentes prácticas como pilates reformer, tai chi, mindfulness, yoga, capoeira y taekwondo.

Cuerpo, mente y equilibrio

Vibra es una invitación a todos los socios que desean trabajar la condición física a través de elementos como la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, la velocidad, el equilibrio y la coordinación, a tomar un alto en el camino diario, en medio de los agites en que se desenvuelve el ser humano moderno, para poder hacer consciencia del valor que representa el estar armonizado, saludable y consciente del aquí y el ahora

Conoce más sobre Vibra

En vibra promovemos  la práctica del cuerpo y la mente desde un enfoque de desarrollo integral e incluyente con un equipo de profesionales que sirve con pasión y entusiasmo.

Pilates Reformer:

El reformer es una máquina de ejercicio, con el objetivo de incorporar la técnica empleada en los ejercicios de Pilates suelo a un entrenamiento de más intensidad, lograda a través de un sistema formado por muelles y poleas que sirven de resistencia al realizar movimientos dirigidos a grupos específicos de músculos.

Mindfulness:

También llamado atención plena o conciencia plena, consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia. ​

Yoga Vinyasa:

Esta práctica se enfoca en hacer varias poses en un ritmo constante y rápido, lo cual lo hace un cardio perfecto y una técnica que ejercita el cuerpo completo. La clave es fluir y ligar la respiración al movimiento.

Yoga Terapéutico:

La terapia del yoga es el uso de los métodos tradicionales de yoga para fines terapéuticos. Su objetivo es la prevención y el tratamiento de las personas que padecen diversas patologías. El enfoque terapéutico del yoga permite determinar las posturas, las secuencias, las técnicas de respiración, la meditación, la energía y el cuidado adaptados a cada persona.

Yoga Hatha:

Es la base de todos los otros tipos de yoga, de ella nacen todas las demás. Es la práctica básica. Es una combinación de poses y ejercicio de respiración que no son exactamente los más avanzados, pero tienen un gran impacto en la salud.

Taekwondo:

Arte marcial de origen Coreano . Este deporte combina técnicas del kung fu , el karate-do y otras disciplinas más antiguas.
Es un deporte de combate de lucha libre que usa las manos y los pies descalzos para repeler al oponente. Taekwondo significa ‘’forma de patear y golpear’’. Es un sistema completo de defensa y mejora personal.

Tai Chi:

Es un sistema no competitivo de ejercicio físico suave y estiramiento que se practica al propio ritmo. Cada postura fluye hacia la siguiente sin pausa, asegurando que el cuerpo esté en constante movimiento. El Tai Chi es un ejercicio de bajo impacto que nació en China.

Capoeira:

Es una expresión cultural afro-brasileña que tiene diversas facetas como danza, arte marcial, música, acrobacias, y expresión corporal.

Galería