Fútbol

El fútbol no sólo es el deporte más practicado del mundo, si no uno de los más reconocidos en nuestro país por sus grandes figuras y su gran afición.

Es un deporte que aporta beneficios para la salud y el desarrollo emocional de quienes lo practican, es  una actividad que genera integración, diversión, aprendizaje, socialización y muchas más cosas necesarias en los momentos de nuestra vida.

QUÉ OFRECEMOS:

  • Profesores acreditados por la Liga Antioqueña de fútbol
  • Excelentes instalaciones.
  • FIXIS: valoraciones en fisioterapia, nutrición y/o medicina deportiva


Nuestra cancha sintética es empleada dentro de este deporte en las siguientes modalidades:

Escuela de fútbol

Programa orientado a niños y niñas desde los 4 años en adelante. Los alumnos asisten a una o dos clases semanales según su disponibilidad. Los horarios de clases son: lunes a viernes de  3:00 p.m.  a 7:00 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 12 m.

En cancha son recibidos por un profesor quien se ocupa de su acompañamiento a través de nuestro programa de fútbol, el cual cumple con todos los contenidos metodológicos requeridos para hacer de esta práctica una verdadera aventura.

 

Práctica Libre

Nuestra cancha también puede ser reservada por los socios para su juego libre. Desde el Club les facilitamos todos los implementos necesarios tales como: el balón, los petos y conos deportivos.

Las reservas se hacen en nuestras dependencias deportivas en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 7:00 a.m a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 9.00 p.m.
Sábados desde las 12 m. hasta las 7:00 p.m.
Domingos y festivos desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

 

Paquetes deportivos

Aprende a jugar fútbol en compañía de nuestro profesor, en programas personalizados y semipersonalizados, logrando de esta manera un aprendizaje mucho más cercano y específico.

 Categorías2014-2015:  familiarización de las habilidades motrices básicas con las que cuenta cada uno de los niños de las diferentes escuelas.

Categorías 2012-2013: Familiarización de las habilidades motrices y análisis de las cualidades deportivas generales del niño en la escuela.

 CATEGORÍAS 2010-2011: Observar e identificar en nivel  las cualidades técnicas y personales  del niño dentro de la escuela de fútbol 

CATEGORÍAS 2008-2009: Fomentar el trabajo coordinativo en la práctica del fútbol, con el fin de  realizar mejores desplazamientos y gestos técnicos.

 CATEGORÍAS 2006-2007: Realizar un buen diagnóstico de las habilidades técnicas que poseen los niños en los conceptos básicos del fútbol.

CATEGORÍAS 2004- 2005 : Evaluar las capacidades físicas y técnicas con las que cuenta los niños de la escuela

Galería