Arte y manualidades

Por medio de actividades llenas de amor, trabajamos las áreas sensoriales, cognitivas, motoras, sociales y de lenguaje, que le ayudan al bebé a desarrollar su crecimiento adecuado mientras juega y se divierte.

La importancia de las manualidades en el desarrollo de nuestros hijos, va más allá de recortar, hacer bolitas de papel o colorear.

Formar personas creativas, con la capacidad de adquisición de nuevos conocimientos, es contribuir al desarrollo de nuestra sociedad en general y al mundo de la educación social.

Estas creaciones son una herramienta que despierta nuestros sentidos y los de nuestros hijos, enriquecen su capacidad de comunicarse y de expresarse, asimismo de ampliar su habilidad de interpretar el mundo.

Las manualidades son un lenguaje, una forma de expresión con beneficios como:

• Agudizar la imaginación, innovación y creación para aportar soluciones nuevas.
• Desarrollar la sensibilidad y capacidad de observación.
• Afianzar la seguridad y el autoestima.

Dentro del proceso creativo, hay un desarrollo de la motricidad fina en el uso de las herramientas, materiales y metodologías para la elaboración; la atención y concentración se desarrolla al estar focalizados en un solo objetivo.

Este ejercicio tendrá un diferencial y resultado único según la creatividad de cada un uno; aunque su enfoque está en los niños, los adultos se contagian fácilmente logrando momentos relajantes, terapéuticos, estimulantes y en familia.


KIT ATRAPASUEÑOS (+8)

Tradicionalmente, los atrapa sueños, ayudan a mantener en nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quienes los poseen; créalo junto con un hermoso Búho, símbolo de la sabiduría y la intuición.

Compra tu kit aquí 

 

 

 

KIT EMOCIONES EN COLORES (+4)

Una divertida manera de crear, jugar y aprender de las emociones.

Son 7 títeres, cada uno de un color diferente, representando una emoción. Ensámblalos y crea momentos especiales y divertidos a través de cada uno de ellos.

Compra tu kit aquí 

 

 

KIT MUNDO MASCOTAS (+3)

Una aventura creativa, tierna y divertida.
A través de la pintura con pincel sobre las piezas en madera MDF crea una conexión con el color y las figuras que representan los mas tiernos animalitos.

Compra tu kit aquí