Séniors Country

La tercera edad es una etapa de la vida en la que debemos poner mucha atención tanto en la salud física, mental y afectiva. La actividad deportiva puede actuar sobre las tres vertientes y ayudarnos a vivir una vida en equilibrio, más sana, feliz y autónoma, siempre que lo practiquemos con cuidado, responsabilidad y atendamos las características físicas particulares.

La calidad de vida está influenciada por el presente en la manera como experimentamos el autocuidado y el bienestar. Por esto, y teniendo presente nuestro propósito superior de inspirar y propiciar experiencias y vínculos para una vida en equilibrio y con más sentido humano, hemos diseñado el programa Sénior Country que reúne las características del proceso natural del ciclo vital, a través de un servicio integral, con énfasis en actividades preventivas de la educación, el deporte y lo lúdico recreativo, promoviendo el fortalecimiento cognitivo de las personas mayores, mediante el sano esparcimiento, la integración y la diversión.

Invitamos a nuestros socios a vivir conscientemente cada etapa del ciclo vital, con calidad, cuidando de su cuerpo, mente y espíritu. A ejercer un rol activo y participativo en cada momento y motivarse a practicar todas las medidas preventivas y controlar los factores de riesgo para mejorar sus condiciones físicas, psíquicas y sociales.

Conoce más de este programa aquí 

Dejar un comentario