Salas Divergente y Dinámica

El color, las formas, los aromas y las texturas generan conexiones sensoriales que invitan a crear desde lo simple. Así, al encontrarnos en ambientes que estimulan habilidades y despiertan poderes tan valiosos como trabajar en equipo, descubrimos que un buen lugar es el inicio de grandes cosas.

La innovación y la creatividad son conceptos que se han incorporado en el día a día de las dinámicas profesionales. Se trata de encontrar la mejor manera de asumir retos, desarrollar proyectos, optimizar recursos y crear herramientas que derivan en soluciones.

Para que esto sea posible las personas son clave. Su apertura, ideación y disposición a vivir nuevas experiencias les permitirá hacer tangible aquello que sueñan, y contar con el respaldo de líderes que potencien estas capacidades es la ruta para descubrir nuevos aprendizajes.

Es importante considerar la diferencia entre creatividad e innovación. Para William J. Coyne, académico y congresista estadounidense, “la creatividad es pensar en ideas nuevas y apropiadas, mientras que la innovación es la aplicación con éxito de las ideas dentro de una organización. En otras palabras, la creatividad es el concepto y la innovación es el proceso”.

En el Club creamos la Sala Divergente y la Sala Dinámica, dos espacios versátiles que te inspirarán para explorar en equipo, con herramientas idóneas que favorecerán la construcción de nuevas perspectivas. Para facilitar estos procesos tenemos un amplio portafolio de aliados expertos en desarrollo de nuevos productos, planes de negocios, investigaciones de mercado, focus group, gestión del conocimiento, planeaciones estratégicas, formación de líderes y equipos de altos rendimiento, entre otros.

Las opciones gastronómicas por estaciones, con alimentos que agudizan la capacidad de pensar, serán el complemento perfecto para sesiones de trabajo o estudio.

¡Conoce nuestras salas Divergente y Dinámica!

Informes y reservas:

Conmutador: (604) 319 73 00 ext 4101 – 4167

Dejar un comentario