Un espacio diseñado para consentir a nuestros socios, un momento para que la paz y la armonía generen un equilibrio, y la luz interior se reflejen en el cuerpo y en el rostro.
El ritual inicia con un masaje facial para activar la circulación sanguínea, con este se consigue oxigenar y eliminar las toxinas responsables de las imperfecciones en la piel. Posteriormente, aprovechamos las propiedades de los velos de colágeno que ayudan a combatir la deshidratación y previene el envejecimiento cutáneo, esta hidratación intensiva forma una segunda piel que restaura el equilibrio y regenera al instante la belleza de la epidermis, devolviéndole la suavidad y flexibilidad perdida, atenuando las pequeñas arrugas del rostro.
Para liberar el estrés, después de encargarnos de la belleza de tu rostro nos permitimos consentirte y recargar tu cuerpo a través de un masaje podal que busca aliviar las tensiones, sosegar el flujo de consciencia, serenar las emociones y así obtener un estado de relajación y bienestar para reconfortar y equilibrar cada parte de tu cuerpo.
Este ritual incluye
* Masaje y exfoliación facia
* Aplicación de velo de colágeno
* Masaje Podal
Te esperamos para así lograr el balance perfecto al consentir la piel de tu rostro y relajar tu cuerpo.