Practicidad, sabor y un excelente valor nutricional

Así es nuestra nueva oferta de alimentos empacados al vacío Country Market, una selección de productos fáciles de preparar, listos para comer, saludables, naturales y con los mejores estándares de nuestra cocina.

Esta es una solución que se adapta a necesidades como optimizar el tiempo, realizar recetas de forma sencilla y práctica, ofreciendo la posibilidad de disfrutar productos de excelente calidad en cualquier sitio y en cualquier momento.

Además de alimentos limpios, picados y listos para consumir, esperamos que esta experiencia gastronómica impulse habilidades culinarias básicas de cocina y puedas aprender el uso de nuevas técnicas sin tener que preocuparte de los ingredientes.

Nuestro Chef Horacio Peralta, comparte la siguiente idea: “Queremos hacer más fácil la vida de nuestros socios y clientes, con una oferta que permita preparar comida para la familia y amigos sin grandes complicaciones”.

De esta manera, los invitamos a realizar esta deliciosa receta de Salteado de Pollo Oriental que nos sugiere el Chef, con nuestros productos de Country Market y nos compartan sus preparaciones con el #CocinandoCountryMarket

Todos estos ingredientes y productos puedes pedirlos a través de nuestra tienda en línea o adquirirlos en el Restaurante Palmas.

Salteado de Pollo Oriental

Ingredientes para 2 personas:

500 gramos de mix de vegetales (calabacín, zucchini, apio y zanahoria)
400 gramos de filete de pollo marinado
30 c.c de aceite de oliva o de sésamo
50 gramos de pimentón rojo en cubos
50 gramos de cebolla huevo blanca en cubos
50 c.c de salsa soya
10 gramos de ajo en pasta o finamente picado
2 gramos de ajonjolí blanco tostado
2 gramos de ajonjolí negro tostado
20 gramos de almendras en lámina
20 gramos de nuez del Brasil

Preparación:

Cortamos los filetes de pollo marinados en cubos medianos y los tenemos listos para su preparación.

En el sartén caliente ponemos un poco del aceite y adicionamos los cubos de pollo, saltamos muy bien hasta obtener un dorado por todos lados.

Incorporamos el pimentón, la cebolla y el mix de vegetales, el ajo en pasta y continuamos moviendo para lograr una cocción adecuada de los vegetales, durante unos 8 a 10 minutos.

Agregamos la salsa soya, el ajonjolí negro y blanco tostado, las almendras y la nuez, mezclamos muy bien todos los ingredientes y rectificamos el sabor.

Si queremos una textura más cremosa podemos añadir a esta preparación media cucharadita de fécula maíz disuelta en 30 c.c de agua, dejamos hervir por 2 minutos y servimos.

Te recomendamos acompañar con una porción de arroz blanco.

 

Te invitamos a conocer toda la oferta gastronómica de Country Market, pre-listos para consumir en cualquier momento