NUEVA OFERTA GASTRONÓMICA

Este año tenemos una propuesta diferencial que reúne diversas texturas, alimentos y sabores para lograr el perfecto equilibrio entre una alimentación saludable, sostenible y de buen sabor.

Integramos la cocina consciente, con productos orgánicos, naturales y grasas saludables, creaciones balanceadas que nos invitan a disfrutar de cada comida y a convertirla en un ritual para crear una armonía entre una sana alimentación, la riqueza de cada bocado y el cuidado de nuestra salud, de los recursos naturales y del medio ambiente.

Conservamos los platos de su preferencia, entre los que se encuentran algunos infaltables como el típico antioqueño, que siempre nos devolverá a nuestras raíces, el mixto Country, para picar y disfrutar con amigos, y las preparaciones más recientes que llegaron para quedarse: los bowls, las pizzas, el sushi, los snacks, la panadería y la repostería.

Sabemos que alrededor de la mesa y la gastronomía nacen grandes momentos en compañía de los seres amados. Por eso, elegimos algunas opciones de platos insignia de las cocinas más reconocidas, como la italiana, española, mexicana, japonesa y americana.

Complementamos la oferta con los más dulce de la Tartera, que además de tener los productos tradicionales de panadería y repostería, contamos con una línea funcional,que contiene alimentos que cumplen propósitos específicos en el organismo.

De esta manera, esta nueva propuesta gastronómica se fundamenta en la más profunda expresión creativa de nuestro equipo de cocina. Sus conocimientos, sensibilidad, experiencia y placer por la gastronomía, dan vida a platos únicos y exclusivos, con los sabores y texturas de ingredientes locales.

Conoce aquí nuestra carta