Nueva manera de pagar

Medellín, 4 de febrero de 2022

Apreciados socios,

Reciban un cordial saludo,

Cuidar las experiencias de servicio que viven ustedes y sus familias en el Clubes nuestra prioridad. Por esta razón y de acuerdo con la evolución de las nuevas tecnologías, avanzamos en la implementación de una solución ágil, práctica y sencilla, a través de la pasarela de pagos Wompi de Bancolombia, que les facilitará realizar y controlar los pagos de la cuota de sostenimiento y de sus consumos en el Club.

Realizamos con éxito un plan piloto en el mes de enero, y ahora procederemos a implementar esta solución que reemplazará la Tarjeta Club, toda vez que este mecanismo dejará de funcionar a partir de dicha migración.

Durante el mes de febrero, cada socio titular debe inscribir las tarjetas de crédito de su preferencia de cualquier banco o franquicia, exceptuando Diners, para cargar la cuota de sostenimiento y sus consumos. Les sugerimos matricular como mínimo dos tarjetas de crédito, para evitar novedades en el cobro de los servicios. 

Usted como titular de la acción, podrá habilitar el mismo medio de pago para los  miembros de su grupo familiar o cada uno de ellos podrá inscribir sus propias tarjetas de crédito.

Les recordamos que para los consumos en cada ambiente, siguen disponibles los demás medios de pago: tarjeta de crédito, débito o tarjeta efectiva.

A partir de marzo, todas las cuotas de sostenimiento de los asociados persona natural serán facturadas con cargo al nuevo medio de pago.

A continuación, compartimos los beneficios de este cambio:

* En adelante, tanto el pago de cuotas de sostenimiento como de los consumos, le generarán los beneficios de sus tarjetas de créditos: Puntos Colombia, millas, entre otras.

* Podrán cargar a la cuenta y firmar los consumos que realicen usted y cada integrante de su familia en nuestros ambientes de forma habitual, es decir, sin presentar la tarjeta física.

* El control y seguimiento a sus transacciones se integrará a las demás que usted realice con su entidad financiera.

En este orden de ideas, lo invitamos a seguir los siguientes pasos para registrar sus tarjetas de créditos. Le recomendamos por seguridad hacer este proceso en un dispositivo personal.

Haga clic aquí para conocer el paso a paso 

Si desea eliminar la tarjeta por cambio, preferencia, error, haga clic en el botón “Eliminar”.

Les recordamos que según nuestros Estatutos el asociado titular de la acción es responsable por las obligaciones económicas de su grupo familiar e invitados.

Estamos atentos para guiarlos en este proceso y ampliar cualquier información que requieran.

Agradecemos su buena disposición frente a este cambio que será positivo para todos.

Cordial saludo,

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ

Gerente General