NUESTROS ESPACIOS

Medellín. agosto 26 de 2020

Apreciados socios.

Reciban un cordial saludo,

Finalizando la tarde del 25 de agosto, participamos en una reunión con el Alcalde de Medellín Daniel Quintero y representantes del Club El Rodeo y Club Campestre de Medellín. En este encuentro, el Alcalde autorizó la apertura general de los clubes sociales como plan piloto en la Ciudad. Lo anterior, con la condición de ser muy estrictos con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como mecanismo de contención del virus.

Es sin duda un voto de confianza para nosotros e implica un gran reto, pues esta nueva normalidad exige mucho de cada uno de nosotros para auto cuidarnos y cuidar de quienes integramos la comunidad Country.

En este sentido, realizaremos una apertura gradual de los servicios teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

VIERNES 28 DE AGOSTO
RestaurantesTendremos una oferta gastronómica parcial e iremos restableciendo la oferta completa en los siguientes días.

Para acceder a este servicio, nuestros socios deberán hacer la reserva con el propósito de conservar los aforos permitidos. Las reservas se asignarán por periodos de 2 ó 3 horas y se conservan por 15 minutos. El tiempo de ésta se podrá extender sujeto a la disponibilidad de los espacios.

Gimnasio

Habilitaremos este ambiente con una nueva distribución por zonas, dependiendo del tipo de entrenamiento y conservando el aforo máximo de 57 personas por hora.

ZONA 1 – Cardiovascular: bandas, elípticas y escalador. Total aforo = 14 personas

ZONA 2 – Trabajo individual de musculación: máquinas. Total aforo = 16 personas

ZONA 3 –  Entrenamiento personalizado (piso – 5): Total aforo = 27personas

Cancha 7, 8 y 9 squash: bicicleta de spinning y  estaciones con implementos fitness.
BOX: dividido en 5 espacios. Total = 5 alumnos.
Deck externo del piso – 5: bancas para pectoral y rack de dominadas y paralelas.

Los entrenamientos serán por turnos de 50 minutos por socio y 10 minutos adicionales para que cada uno realice la limpieza y desinfección de los equipos e implementos utilizados.

Al hacer la reserva es importante tener identificada la zona de entrenamiento. La pueden hacer personalmente en la dependencia, telefónicamente 319 73 31 – 319 73 45, o al mail: gimnasio@countryclub.com.co en los horarios de lunes a viernes entre las 6:00 am. y 8:00 p .m. y los sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., los domingos y festivos de 7:00 a. m., a 1:00 p.m.

Cuando un socio no encuentre turno se colocará en lista de espera.

Solo se podrá hacer una nueva reserva una vez finalizada la programada. No se puede asignar simultáneamente 2 o más turnos a un mismo socio.

Las reservas son para un área específica. Solo se podrá hacer uso de otras estaciones en las diferentes zonas previa reserva, validando la disponibilidad y que se haya evacuado la lista de espera.

En caso de que el socio necesite cancelar su turno, deberá  informar en la dependencia mínimo con una (1) hora de anticipación antes de la hora asignada. Para los turnos de 6:00 a. m. y 7:00 a. m. deben ser cancelados con una hora antes del cierre de la dependencia del día anterior. Esto nos permite brindarle esa reserva a otro socio y no perderla.

Por el momento se dará exclusividad a nuestros socios para el uso de este ambiente. Posteriormente, compartiremos con ustedes la posibilidad de traer invitados.

TENIS

Nuestros jugadores deben estar registrados en la página de la Federación Colombiana de Tenis. Realizar las reservas electrónicas preferiblemente para evitar congestiones en la dependencia.

La invitación es a cumplir con el aforo máximo aprobado para la práctica deportiva.

LUNES 31 DE AGOSTO

Zonas Húmedas y piscinasPara hacer uso de este espacio, el usuario deberá realizar reserva a través de los siguientes medios:

Personalmente en los vestieres o en la zona húmeda.
Comunicándose al teléfono 3197300 ext.  4155 y 4139.

Piscinas
Las reservas se realizarán de manera presencial con el salvavidas, cuando el socio llegue se confirma la disponibilidad de los espacios de acuerdo al aforo de cada piscina.

El ingreso a las piscinas será por turnos de una hora. Y tendremos la siguiente distribución:

Piscina semi-olímpica nadadores: 3 carriles. 6 nadadores.
Piscina semi- olímpica recreativos: 20 personas.
Piscina tropical: 10 personas.
Piscina infantil: 6 niños

El salvavidas es el encargado de hacer el control del aforo permitido en las piscinas.

Squash y Racquetball
Invitamos a todos los jugadores, profesores o monitores que realicen esta práctica deportiva, a tener el carnet nacional activo de la Federación Colombiana de Squash (FCS). A través de este mismo procedimiento se genera el consentimiento informado del protocolo de bioseguridad.

Nuestras canchas estarán dispuestas de esta manera:

Práctica libre: 1 jugador
Práctica libre: 2 jugadores o 1 entrenador y 1 jugador (Solo entrenamiento técnico) distancia mínima 3 metros entre jugadores
Práctica libre: 2 jugadores 1 entrenador (Solo entrenamiento técnico) distancia mínima 3 metros entre jugadores

Es indispensable realizar la reserva en la dependencia de forma presencial. A través de la App o del Sistema Amigo. También están habilitadas las líneas telefónicas 3197300 ext. 4135 y 3197335.

Billares
La capacidad máxima es de 2 personas por mesa y nuestros socios deberán usar de manera individual elementos tales como tiza, guantes y billar.  La duración de los turnos será de máximo 1 hora y deben quedar registrados en el sistema.

Nuestros socios podrán disfrutar de este ambiente con sus invitados, siempre y cuando realicen la reserva y se conserve el aforo.

Placa polideportiva
Este ambiente conservará el siguiente aforo:
Cancha de Fútbol: 6 personas.
Placa polideportiva: 5 personas
Práctica de tenis: Hasta 3 personas

Es muy importante realizar las reservas en la dependencia de forma presencial, a través de la App, el Sistema amigo, y en las líneas: 319 73 00 ext. 4121 4120 – 319 73 21, 319 73 20.

Taekwondo, Patinaje y demás deportes:

Nuestro equipo de la dependencia de deportes los guiará en las fechas de reapertura y las características específicas de cada uno de ellos.

Las líneas telefónicas: 31973 00 ext. 4121 4120 – 3197321, 3197320.

Eventos

Realizaremos eventos empresariales  con un aforo máximo de 50 personas. Hemos distribuido nuestros salones conservando el distanciamiento exigido en la norma.

Nuestro equipo de eventos está presto para acompañarlo en la atención y organización de sus eventos. Los invitamos a comunicarse con nuestros ejecutivos comerciales:

Teléfono: 3197300 extensiones 4166,  4260  y 4167, al celular 3128438234  o  de forma presencial.

Habilitaremos los eventos sociales, una vez el Gobierno Nacional y Local avalen su realización y conozcamos los protocolos específicos.

MARTES 1 DE SEPTIEMBRE


Country kids
Es importante realizar las reservas para hacer uso de este ambiente, las clases de estimulación, talleres  y la zona infantil: Tel. 3197300 ext. 4234 – 4158.

Les recomendamos el cuidado de los niños y la permanencia de un adulto con ello en todo momento. Los mayores de 5 años pueden estar solos en la zona siempre y cuando el adulto responsable permanezca en las instalaciones del Club y lo notifique a las auxiliares.

El uso de las atracciones es exclusivo para usuarios con reserva y se asignarán los turnos según el aforo de cada una, el tiempo de disfrute se dará según la demanda, mínimo 5 minutos.
Los niños y adultos deben usar tapabocas en todo momento.

CREAMOS FACILIDADES DE PAGO SOBRE LA CUOTA DE SOSTENIMIENTO

La Junta Directiva aprobó un beneficio del 20% sobre el valor de la cuota de sostenimiento para el mes de septiembre. Para acceder a éste, deben solicitarlo, hasta el 30 de agosto, al correo auxiliar.ats@countryclub.com.co

Esta medida se aplicará de forma opcional toda vez que algunas familias y empresas han               manifestado su  intención de mantener el pago del 100% de la cuota para respaldar al Club y a nuestros colaboradores en este difícil momento.

Queremos expresarles nuestra gratitud por el voto de confianza entregado al equipo humano, por su permanencia y por inspirarnos para crear día a día nuevas experiencias pensando en ustedes y sus familias.

Somos una comunidad muy unida y sabemos que cuidaremos de cada persona que la integra.

Cordialmente

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General