NUESTRO CLUB#3

Medellín, agosto 26 de 2020

Apreciados accionistas.

Reciban un cordial saludo,

Durante este tiempo de pandemia, trabajamos en equipo para estar  conectados, reinventarnos y poder acompañarlos con experiencias que nos permitieron innovar en nuestra oferta para reunir a niños, jóvenes y adultos alrededor del deporte, la gastronomía, la cultura, el entretenimiento, el conocimiento y la consolidación de redes, relaciones e interacciones. No han sido tiempos fáciles pero ratificamos la importancia de construir juntos, en comunidad, un mejor presente en esta nueva normalidad que vivimos.

¡Porque sabemos que son parte de nuestra comunidad Country, queremos compartirles buenas noticias de nuestro Club!

Somos el primer Club y la primera organización del País en recibir la Certificación Sello de Calidad “Check in Certificado” Sector Turismo

Esta certificación la otorga el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el ICONTEC, respaldando la implementación, aplicación sistemática y certificación de las normas técnicas y protocolos de bioseguridad en el Club, avalados y adoptados por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Este Sello, significa que todos nuestros procesos están ajustados y acondicionados a las normas vigentes y a todos los protocolos de bioseguridad, exigidos por el Gobierno Nacional y Local.

Lo anterior, se vuelve supremamente importante porque hace parte esencial de la promesa de servicio para los socios y sus familias, que en su gran mayoría, incluyen población vulnerable como niños y adultos mayores de 60 años. Nuestro propósito es que el Club se convierta en el segundo lugar más seguro después de su propia casa.

Finalizando el mes de agosto, participamos en una reunión con el Alcalde de Medellín Daniel Quintero y representantes del Club El Rodeo y Club Campestre de Medellín. En este encuentro, el Alcalde autorizó la apertura general de los clubes sociales como plan piloto en la Ciudad. Lo anterior, con la condición de ser muy estrictos con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como mecanismo de contención del virus.

Es sin duda un voto de confianza para nosotros e implica un gran reto, pues esta nueva normalidad exige mucho de cada uno para autocuidarnos y cuidar de cada de quienes integran la comunidad Country.

En este sentido, realizaremos una apertura gradual de los servicios teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

  • Viernes 28 de agosto:
    • Restaurantes, gimnasio y tenis.
  • Lunes 31 de agosto:
    • Piscinas y zonas húmedas.
    • Billares, squash, fútbol, taekwondo, patinaje, placa deportiva y otros deportes.
  • Eventos corporativos.
  • Martes 1 de septiembre:
    • Country Kids.

Nos sentimos muy emocionados de ver nuestros a nuestros socios disfrutando de su Club, de las actividades de su preferencia, con familiares y amigos.

Pero nos sentimos incompletos, sabemos que faltan ustedes. Queremos ser parte de sus vidas nuevamente y continuar acompañándolos en los momentos más significativos.

Nuestro equipo de Atención al Socio está presto para asesorarlos en su reingreso. Los estamos contactando uno a uno para orientarlos en la mejor decisión.

Gracias por inspirarnos para seguir adelante y cumplir las metas que nos unen como comunidad Country.

Cordialmente

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General