Nuestro Club avanza

Medellín, 8 de octubre de 2021

Apreciados socios,

Reciban un cordial saludo.

Estado de los asociados

Nuestra oferta integral de productos, servicios y experiencias en un solo lugar nos permite brindarles la posibilidad de disponer de un espacio seguro que contribuye a una vida más feliz y en equilibrio a través del deporte, el compartir en familia, conectarse con otros, trabajar y volver a socializar en torno a la cultura y el entretenimiento.

Es así como vemos incrementarse nuevamente la asistencia de nuestros socios a su Club y la alegría de recibir a 243 familias desde agosto de 2020 a la fecha:

* 94 que se habían retirado por la pandemia y han reingresado a su Club.

* 39 familias nuevas que han adquirido acciones de accionistas retirados.

* 15 familias que regresaron para renovar su comodato.

* 95 familias nuevas que han tomado una acción en comodato.

Continuamos otorgando condiciones especiales que apoyan a las familias en su proceso de reingreso para darles nuevamente la bienvenida a nuestra comunidad Country.

Para mayor información los invitamosa escribirnos a auxilia.ats@countryclub.com.co

Las Alistonias: parte de nuestro patrimonio de fauna y flora

En días pasamos les compartimos la novedad sobre el riesgo de caída de algunos de los árboles de la especie Alistonia ubicados en los parqueaderos de ingreso al Club. Está situación está soportada en un concepto técnico del Ingeniero Agrónomo que asesora al Club en esta materia. Lo anterior, motivó el reporte de la emergencia al Área Metropolitana del Valle de Aburrá, quien autorizó la tala de uno de los árboles.

Por considerar que el riesgo continúa, estamos en proceso de obtener un segundo concepto para soportar la solicitud de la tala y reposición de los demás arboles afectados y mantendremos el cerramiento preventivo para evitar posibles afectaciones a las personas y a los vehículos.

Reiteramos nuestro compromiso con el cuidado de nuestro patrimonio de fauna y flora y de mantener espacios seguros para ustedes.

Registre sus invitados en línea, de manera ágil y simple

Nuestro propósito es acompañarlos en sus experiencias y facilitarles las interacciones con el Club. Por esta razón habilitamos la alternativa de registrar a sus invitados en nuestro sitio web www.countryclub.com.co a través de un computador, de un dispositivo móvil y desde cualquier lugar.

Para ello, es importante tener presente:

1.Ingrese al sitio web www.countryclub.com.co

2.Escriba su código y contraseña

3.Acceda al menú principal de la parte superior ATENCIÓN AL SOCIO

4. Despliegue el menú y elija INSCRIPCIÓN DE INVITADOS

5. Diligencie y envíe el formulario.

El registro de los invitados contribuye a nuestra seguridad. Recuerde las políticas de invitados:

* El asociado podrá invitar en un mismo día hasta 10 personas. Si desea ingresar con un número superior, debe obtener autorización previa o contactar a la oficina de eventos, lo que nos permitirá acompañarlo y brindarle un mejor servicio.

* Los invitados pueden ingresar máximo cuatro veces en el mes.

* Cada socio es responsable por el comportamiento y los consumos de sus invitados dentro del Club; por esta razón, debe acompañarlos en todo momento.

* Los invitados deben pagar el ingreso al Club los domingos y festivos, excepto los niños menores de cinco años. Este valor, Incluye el derecho a usar las piscinas, las zonas húmedas y un locker.

El uso de los siguientes servicios tiene costo de lunes a sábado: piscinas, zonas húmedas (jacuzzi, turco y sauna), tenis, squash, fútbol y gimnasio.

Además, puede registrar sus invitados así:

* Al ingresar al Club, en la portería principal.

* Si ya está dentro del Club, en la recepción ubicada en el segundo piso.

Country E – Dónde Estés
Diseñamos con ustedes sus eventos sociales y empresariales

Gracias a la nueva dinámica de reactivación económica y a nuestros protocolos de bioseguridad, estamos felices de volverlos a recibir, para crear con ustedes momentos especiales de celebración y encuentro dentro y fuera del Club. Pueden escribirnos a eventos@countryclub.com.co o al celular 312-8438234 para brindarles asesoría personalizada.

Cuéntenos:

* Qué evento quiere realizar

* En qué fecha desea hacerlo

* Número de personas que asistirán

* Horario estimado

Queremos estar cerca: ¡Actualice sus datos!

Es muy importante estar en contacto con usted y su familia. Por eso, los invitamos a actualizar sus datos. Recuerde que puede hacerlo a través de nuestra APP Country Club Ejecutivos, en la oficina de Atención al Socio o con nuestro equipo de recepción.

Tener sus datos actualizados nos permite identificarlo, enviarle información para que disfrute de nuestros servicios, productos y experiencias. Además, así estará enterado de los proyectos y la operación del Club.

 


Nuevos horarios de nuestros restaurantes

Pensando en su bienestar y para que continúe disfrutando de nuestros ambientes y oferta gastronómica, ampliamos el horario de los restaurantes, así:

* Lunes y sábado cerramos a las 9:00 p.m. y tomaremos el último pedido a las 8:30 p.m.

* De martes a viernes prestamos servicio hasta las 10:00 p.m. Atenderemos el último pedido a las 9:30 p.m. Este horario puede cambiar los viernes, dependiendo de la programación de entretenimiento.

* Domingo y festivos cerramos a las 6:00 p.m. y tomaremos el último servicio, treinta minutos antes del cierre.

¡HAZLO BIEN!

* En el Club propiciamos la armonía en las relaciones y el uso adecuado de los ambientes mediante políticas que reflejan nuestra cultura Country.

* Por esto, los invitamos a presentar su carnet, físico o digital, para identificarse en nuestros restaurantes, bares y cafeterías y antes de retirarse de cada ambiente a revisar sus consumos y aprobar su factura.

Cordialmente,
ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General