NOVEDADES EN VÍA LAS PALMAS

Medellín, 26 de julio de 2022

Apreciados socios

Reciban un cordial saludo.

Como es de su conocimiento, desde hace unas semanas se viene presentando una falla geológica en la Avenida las Palmas, a la altura del Hotel Intercontinental y el Restaurante Hato Viejo, afectando la movilidad del sector.

Presentamos a la Secretaría de Movilidad de Medellín la consideración de tres propuestas de vías alternas para mejorar el tránsito en la zona. Recibimos respuesta positiva, donde nos expresan la viabilidad de implementar el contraflujo de la Transversal Superior – en la carrera 25, entre el empalme de la Avenida las Palmas y la Loma del Padre Marianito – calle 10D, permitiendo adicionalmente que se garantice un giro izquierdo para tomar la Avenida Las Palmas hacia el oriente, lo cual otorgaría la accesibilidad y salida para diferentes puntos cardinales al Club y a las demás unidades del sector. Los invitamos a conocer la respuesta que recibimos haciendo clic aquí.

Es importante aclarar, que aún no está implementada esta solución, dado que están realizando estudios y aforos de movilidad. En este sentido y con el propósito de disminuir el riesgo en la circulación de las personas por el tramo afectado con el hundimiento de la vía, les recomendamos el ingreso al Club por la portería principal y ser cuidadosos al transitar por la zona afectada.

Continuamos trabajando en la construcción de soluciones, a través de la solicitud formulada al DAGRD y de propiciar reuniones con las comunidades vecinas afectadas por esta situación para lograr una pronta solución.

Les estaremos informando avances sobre el tema.

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General

Dejar un comentario