¿Cómo va nuestro Club?

Apreciados socios:

Reciban un cordial saludo,

Después de un año sin precedentes, avanzamos con entusiasmo, agradeciendo nuevamente a ustedes por la confianza, el sentido de pertenencia y el respaldo para superar esta prueba que nos ha unido aún más como comunidad.

Gracias al compromiso de los socios y colaboradores con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, disfrutamos espacios seguros y saludables que nos han permitido retomar las actividades sociales, deportivas y empresariales en los diferentes espacios, reviviendo experiencias que conectan con la emoción de volvernos a encontrar.

Con gran alegría hemos recibido a 151 familias desde agosto de 2020, 118 que se habían retirado por la pandemia y han reingresado para usar nuevamente su Club y 33 familias nuevas que han adquirido acciones de accionistas retirados, es decir, que hemos logrado activar el 58% de las 262 acciones que se retiraron el año pasado.

Las familias que han reingresado se han acogido a las facilidades otorgadas para obtener nuevamente el derecho de asociación que les permite disfrutar el Club en calidad de asociados activos, es así como a la fecha contamos con 1,036 familias activas que valoran la calidez de nuestro equipo de colaboradores, la integralidad de servicios en un solo lugar y la satisfacción de pertenecer a una comunidad de socios acogedores, amables y que comparten principios y valores.

Seguimos fortaleciendo nuestra oferta de productos y servicios para agregarles valor a través de:

*La nueva carta de productos listos y pre-listos de Country Market que les hacen la vida más fácil.

*La Tartera Funcional con opciones saludables de panadería y repostería.

*La ampliación de la carta de Domicilios Country.

*Vibra con nuevas alternativas para equilibrar mente y cuerpo.

*La adecuación del muro de práctica de tenis en polvo de ladrillo y la máquina lanza bolas para mejorar la técnica y el juego individual.

*Nuevos servicios de valoración de la condición física y análisis biomecánico de movimientos en el programa Fixis, para acompañar de forma segura la práctica deportiva.

*Rotación deportiva y vacaciones recreativas para que nuestros niños disfruten entre amigos.

*Música en vivo y programas culturales y de entretenimiento.

*Servicios de belleza y bienestar presenciales y a domicilio.

*Eventos presenciales, opciones creativas y experiencias digitales para acompañar a nuestros socios en la realización de sus eventos sociales, académicos y empresariales.

*Fortalecimiento de la estrategia de redes, relaciones e interacciones con actividades que aumentan el potencial de negocios, crean conexiones y nuevas oportunidades.

Lanzaremos próximamente el nuevo sitio web y la tienda virtual, con el propósito de mejorar la experiencia de nuestros socios en cuanto el acceso a la información y a los servicios.

Con relación a las finanzas del Club, y en consideración al faltante de recursos proveniente de la menor realización de eventos y de la disminución de cuotas de sostenimiento, mantenemos un plan de generación de nuevos ingresos y de control de costos y gastos, que, unido a una buena negociación con el banco, nos ha permitido mantener un flujo de caja estable. La cartera se mantiene sana, estamos al día con el pago de nuestras obligaciones frente a terceros, y podemos desarrollar con prudencia nuestros planes y proyectos.

Nos hemos esforzado porque nuestros colaboradores y sus familias tengan bienestar desde el punto de vista físico, económico y emocional. Hemos ido recuperando beneficios como la prima extralegal, rutas de transporte en los principales horarios, y por ahora tenemos un día a la semana la alimentación gratuita y los demás días al costo. Los programas de ayuda laboral para familiares, la cuenta solidaria, la formación para el emprendimiento, y el apoyo psicológico, han sido iniciativas ampliamente valoradas por nuestro equipo humano.

Finalmente quiero pedirles una oración para nuestros socios y colaboradores que tienen familiares enfermos o que han perdido seres queridos como consecuencia de esta pandemia. Juntos superaremos este difícil momento.

Cordial saludo,

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General