La cuarta ola del coronavirus

Medellín, 6 de enero  de 2021

Apreciados socios:

Reciban un cordial saludo.

Nuestro compromiso es velar por la seguridad y el bienestar de nuestros socios, familiares, colaboradores y visitantes. Por ello, avanzamos constantemente en la verificación, refuerzo y socialización de los protocolos de bioseguridad, para que puedan disfrutar con tranquilidad de todos los ambientes, experiencias y servicios.

Nos enfrentamos a lo que los expertos han denominado la cuarta ola del Coronavirus y evidenciamos en los reportes que entrega el Ministerio de Salud y Protección Social, un incremento en los casos diarios de infectados por Covid – 19. En este sentido, les compartimos las pautas que sugieren las entidades de salud, para la prevención y contención del virus:

*Tener el esquema de vacunación completa (dos dosis o única dosis en caso de Janssen).

* Contar con la dosis de refuerzo a partir de los cuatro meses para mayores de 50 años y de seis meses para menores de esta edad.

* Cumplir las políticas y protocolos de bioseguridad.

Adicionalmente y  pensando en el cuidado de todos los que integran nuestra comunidad Country, les recordamos las medidas dispuestas en el Club:

* Usar el tapabocas en todo momento.

* Conservar el distanciamiento social sugerido, la disposición y aforo de los ambientes para realizar sus actividades.

Lavar las manos constantemente con agua y jabón.

* Utilizar las estaciones para la desinfección, dispuestas al ingreso de cada ambiente.

De manera muy especial, les pedimos abstenerse de visitarnos cuando tengan síntomas, se encuentren en aislamiento preventivo o en aislamiento restrictivo, en caso de ser diagnosticados con el virus. Además, de compartirnos su estado de salud para realizar los cercos epidemiológicos necesarios, según cada caso. Igualmente, el Club realiza estrictamente los controles y protocolos al presentarse casos positivos o sospechosos entre los colaboradores y sus familiares. Lo anterior, para cuidar la salud de todos y evitar la propagación.

Gracias por recibir con respeto y apertura las recomendaciones de nuestro equipo de colaboradores, para asegurar que el autocuidado y cuidado de los demás esté siempre presente.

Cordial saludo,

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General