HALLOWEEN COUNTRY CLUB

Medellín, 30 de octubre de 2021

Apreciados socios,

Reciban un cordial saludo.

Este año celebraremos de una forma diferente una fecha tan especial para los niños como lo es Halloween, entendiendo que esta nueva normalidad nos invita a cuidarnos en comunidad.

Hemos creado 2 kit de manualidades divertidas y creativas para hacer en familia desde los hogares, títeres de emociones de colores y móvil decorativo, los cuales contienen los materiales necesarios y un tutorial en YouTube hecho especialmente para guiarlos en la elaboración de cada uno. Podrán adquirirlos a partir de hoy en domicilios Country 3116478519 – 3197373 o en Country Kids 3197300 ext. 4234.

Además, para agradecer a los niños socios, que alegran nuestro Club con su presencia, invitamos a los niños menores de 12 años a disfrutar de un delicioso helado, con un topping de la Tartera Helados, el cual podrán reclamar entre el martes 27 y el sábado 31 de octubre. Es importante tener presente lo siguiente:

El ficho del helado se entregará en la Cafetería de Country Kids. En los horarios de martes a viernes: 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados: 12:00 m a 6:00 p.m.

Es indispensable presentar el ficho en la Tartera Helados para recibir el obsequio.

Entregaremos un ficho por niño.

¡Los invitamos a hacer parte de esta celebración en familia!

Cordialmente,

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General