Hábitos saludables en acción

Los hábitos saludables te ayudan a conservar el bienestar físico y emocional; por eso, es importante asumir un estilo de vida acorde con el autocuidado. Nuestro programa FIXIS te ofrece diferentes servicios: fisioterapia, nutrición y medicina deportiva,  ideales para que socios de todas las edades, activos o no en programas deportivos, conozcan su condición física con el acompañamiento de profesionales de la Universidad CES, quienes indicarán parámetros médicos asociados a la promoción y prevención de riesgos osteomusculares, cardiacos y funcionales.

Una valoración física es realmente útil cuando se tiene un plan de entrenamiento, y también es oportuna para que quienes aún no practican deporte consideren nuevas oportunidades para activar cuerpo y mente.

FIXIS – Salud Deportiva es una invitación a plantearse nuevos retos en compañía de un profesional de la salud y a llevarlos a cabo con nuestro equipo de profesores en los programas deportivos.

Haz parte de esta cultura deportiva que reúne salud, diversión, aprendizaje, esparcimiento, competencia y grandes logros.