Medellín, 30 de marzo de 2021
Apreciados socios:
Reciban un cordial saludo,
El gobernador (e) Luis Fernando Suárez anunció las nuevas medidas tomadas para Antioquia durante la semana mayor.
Toque de queda: desde el miércoles 31 de marzo hasta el 5 de abril toque de queda en todo el departamento. Todos los días desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.
Pico y Cédula: será una medida restrictiva para el ingreso a comercio, no aplica la movilización. Están exceptuados los hoteles y restaurantes (último número de la cédula concuerda con la fecha).
Ley Seca: desde el miércoles 31 de marzo hasta el 5 de abril tendremos ley seca en todo el departamento. Todos los días desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.
En este sentido les compartimos cómo será el funcionamiento y horarios de nuestro Club, para cumplir con las disposiciones del gobierno local:
* Nuestros horarios de apertura y cierre serán de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
* Para que los socios ingresen al Club y disfruten de nuestros servicios, no aplica pico y cédula
* Domicilios Country prestará servicio de forma habitual.
Les recordamos que pueden solicitarlos a través WhatsApp 3116478519 en la siguiente programación:
Jueves, viernes y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Miércoles y sábado desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
Estamos coordinando con la Arquidiócesis de Medellín, los nuevos horarios para la celebración de las ceremonias de la Semana Santa en nuestro Club, y comunicárselas lo más pronto posible.
Continuamos atentos a las nuevas medidas determinadas por los gobiernos nacional y local.
Cordialmente
ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General