Experiencia Figital

Vivimos en un mundo cada vez más conectado en el que las personas afrontan dos tipos de realidades: el mundo físico, donde se interactúa directamente con el entorno y estamos presencialmente en una calle, un centro comercial, un almacén, en la oficina, o en espacios en los que compartimos con amigos y familiares.Por otro lado, vivimos conectados a internet, utilizamos todos los días nuestros celulares, computadores, interactuamos en las redes sociales, visitamos sitios web, hacemos transacciones y realizamos búsquedas en la red.

Por tanto, esta interacción con el mundofísicoy digital simultáneamentees lo que ha generado un término que hace referencia a la conexión de los entornos: el online y el offline (physical o físico + digital: phygital). En concreto, habla de integrar lo mejor del mundo físico y del digital para así crear un ecosistema de comunicación dinámico entre el usuario y el producto.

Esto ocurre entre usuarios y también se realiza entre empresas y marcas; caracterizándose, sobre todo, por su orientación multicanal en la que la experiencia del cliente es fluida y satisfactoria.

Con el propósito de acompañar la experiencia que viven nuestros socios con el Club, mantenernos conectados y facilitar el acceso a todos nuestros servicios y a los contenidos de valor, renovamos nuestro el sitio web sumado a domicilios Country, para llevar nuestros sabores hasta los hogares y empresas de nuestros socios y clientes.

Dejar un comentario