Medellín, 11 de noviembre de 2021
Apreciados socios:
Reciban un cordial saludo.
Con el fin de dar cumplimiento al Decreto 1408 de 2021, emitido por el Ministerio del Interior, mediante el cual imparte instrucciones relativas a la presentación del carnet o certificado digital de vacunación de COVID-19, en el que se evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación, compartimos con ustedes las actividades y ambientes del Club donde es aplicable esta medida:
* Salones de eventos y espacios de reuniones para actividades empresariales, sociales y culturales con una asistencia mayor a 50 personas.
* Restaurante y Bar Palmas, Restaurante Nuevo Mediterráneo, Sportbar y cafeterías.
* Clases grupales en las instalaciones del gimnasio.
* Actividades de esparcimiento como la práctica en el Salón de billares, eventos de entretenimiento y programaciones de Country Kids.
* Eventos y torneos deportivos.
Por lo anterior, y con el fin de facilitar la prestación de los servicios a ustedes, les solicitamos enviar su carnet o certificado de vacunación a Daniela Espinosa, Auxiliar de Atención al Socio, auxiliar.ats@countryclub.com.co, recepción@countryclub.com.co, acercarse a esta oficina o a la recepción para entregar una copia o en su defecto, portar el carnet físico o el certificado de vacunación digital para su ingreso a dichos ambientes y actividades.
Esta disposición es exigible a partir del 16 de noviembre de 2021 para mayores de 18 años y desde el 30 de noviembre de 2021 para mayores de 12 años; se exceptúa de esta medida a la población entre 0 y 12 años. Agradecemos su compromiso toda vez que el incumplimiento de esta medida acarrea acciones al Club por parte de las autoridades competentes.
Recordamos que los protocolos de bioseguridad continúan vigentes y aplican de manera paralela a este Decreto, por ello es indispensable el uso permanente del tapabocas, conservar el distanciamiento, el lavado de manos constante y atender las orientaciones de nuestro equipo de colaboradores.
Continuamos comprometidos con la seguridad y salud de nuestros socios, colaboradores y clientes. Estaremos atentos para ampliar o aclarar la información que consideren sobre este tema.
Cordialmente,
ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General