Estatutos, políticas y reglamentos

Órganos de gobierno

Forjamos relaciones perdurables basadas en el respeto y la integridad, nuestro direccionamiento se encamina al cumplimiento de objetivos que impactan positivamente la misión de nuestro Club y el bienestar de la comunidad.

ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS

Máximo órgano social. Corporación Country Club Ejecutivos

Es el supremo órgano de la Corporación que lo conforman los asociados. Las condiciones de quórum y convocatoria y las funciones están señaladas en los estatutos.

Es el órgano colegiado que elige a la Junta Directiva y a la Revisoría Fiscal.

JUNTA DIRECTIVA 2021 – 2022

GERENTE

Guillermo Villegas O.

COMISIONES DE JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva como buena práctica de gobierno corporativo, se apoya en las comisiones de Junta, que facilitan el seguimiento a los objetivos, garantizando la transparencia e imparcialidad en las decisiones y acciones tomadas por los órganos de gobierno.

• Comisión de Desarrollo y Gestión de lo Humano: fortalecer la construcción de comunidad a partir de los valores corporativos, la cultura organizacional, las políticas y prácticas de gestión del talento humano, de las relaciones laborales y promoción del componente social del desarrollo sostenible.
  • Comisión de Innovación y Servicio: acompañar la creación de valor a los grupos de interés y el desarrollo del sistema integral de gestión, preservando estándares de calidad de los servicios.
  • Comisión Financiera y de auditoría: velar por la eficiente administración de los recursos, la razonabilidad de los estados financieros y el cumplimiento de la normatividad contable y tributaria.
  • Comisión de Infraestructura: acompañar la planeación y el desarrollo de proyectos e inversiones en infraestructura física.
  • Comisión Disciplinaria: conocer de las conductas disciplinables de los socios y recomendar a la Junta Directiva el sentido de los fallos que se derivan de las mismas en el marco del debido proceso.
  • Comisiones Especiales: son de carácter temporal o permanente y acompañan temas específicos no contemplados en el alcance de las comisiones.

EQUIPO DE DIRECCIÓN

Adriana María Escobar Vélez – Gerente General
Patricia Mesa García – Directora de Servicios y Mercadeo
Clara Escorcia Aramburo – Directora Administrativa y Financiera

COMITÉS DEPORTIVOS

Velan por el cumplimiento de los reglamentos, proponen a la Junta modificaciones o adiciones a los mismos, sugieren aspectos relativos al mantenimiento, adecuación y utilización de las instalaciones deportivas y ayudan a dirimir las diferencias que puedan suscitarse entre los socios en materia deportiva.

• COMITÉ DE TENIS
  • COMITÉ DE SQUASH Y RACQUETBALL