Estatutos, políticas y reglamentos

Política de bases de datos personales

Conoce, actualiza y rectifica información que se hemos recogido sobre ti, tu grupo familiar o invitados en nuestras bases de datos y archivos. Nuestro compromiso es conservarlos de manera segura.

A continuación puedes descargar la Política de protección de datos personales del Club, donde indicamos cuál será el uso que les daremos según lo establecido por las normas vigentes: Ley 1581 de 2012, y Decreto 1377 de 2013.

Conozca aquí la Política de Protección de Datos Personales

Tratamiento de los datos

Los datos están almacenados en los servidores de la Corporación Country Club Ejecutivos, lugar donde son custodiados mediante el empleo de herramientas de seguridad de la información, razonablemente aceptadas en la industria, tales como firewalls y procedimientos de control de acceso, con el objetivo de evitar el acceso no autorizado, por parte de terceros, a los datos personales almacenados.

En caso de que la información que está recibiendo no resulte de su interés, podrá informarnos lo en la Oficina de Atención al Socio ubicada en la sede del Club, Diagonal 28 No. 16 – 129, o a través del correo electrónico gerente.comunicacion@countryclub.com.co, con el fin de que no vuelva a ser contactado para dichos fines.

Agradecemos su confianza, la cual nos permite prestar un servicio personalizado, cercano y de la más alta calidad.