Nuestro equipo

Un equipo que entrega su corazón para servir

Somos apasionados por lo que hacemos, generamos permanentemente ideas creativas e innovadoras, comprometidos con el propósito de prestar un servicio diferenciador, y conectado con los valores del bien común.

Modelo de desarrollo de personas

Nuestro modelo de desarrollo de personas está respaldado en acciones que propenden por el bienestar, el proyecto de vida y el desarrollo de competencias de los colaboradores, de manera que posibiliten su evolución integral en los ámbitos personal, profesional, laboral, económico y cultural.

Nuestras capacidades distintivas

• Modelo de gestión por competencias
  • Desarrollo liderazgo organizacional
  • Modelo de desarrollo integral y momentos de vida
  • Cultura organizacional
  • Modelo de formación
  • Gestión del desempeño
  • Gestión de conocimiento e innovación

Ser un buen lugar para trabajar es uno de nuestros propósitos, por eso la empresa Great Place To Work e Icontec Internacional nos otorgaron un reconocimiento por ser una organización cuyo ambiente laboral ya está por encima del mercado y cuenta con prácticas y políticas que generan confianza y compromiso organizacional.

Nuestras competencias corporativas

• Pasión por el servicio
  • Comunicación y relaciones interpersonales
  • Trabajo colaborativo
  • Flexibilidad – capacidad de adaptación
  • Innovación

Entregamos día a día nuestros talentos, virtudes y experiencias para crear una comunidad que apuesta por el bienestar, la calidad de vida y la creación de vínculos, relaciones e interacciones que agregan valor a familias y empresas.

SEGURIDAD Y SALUD DE NUESTRA COMUNIDAD

Cuidamos de quienes conforman nuestra comunidad, fortaleciendo el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, que propende por la integridad física y emocional de nuestro equipo y por la seguridad de nuestros socios y visitantes.

Nuestros objetivos

• Proteger y promover la salud para la creación de valor a nuestros grupos de interés.
• Procurar la integridad física de nuestros grupos de interés mediante la identificación y control de riesgos y amenazas.
• Incorporar los cambios en los procesos de acuerdo con la estrategia y la normatividad aplicable para el mejoramiento continuo de la seguridad y salud de las personas.
• Mantener los estándares de seguridad y salud de nuestros grupos de interés durante la intervención en la infraestructura física del Club.

Nuestros equipos de emergencia

• Brigada de emergencias: este equipo está conformado por 25 colaboradores activos debidamente entrenados y capacitados para actuar antes, durante y después de una emergencia dentro del Club.
  • Área protegida: contamos con área protegida EMI para el apoyo y atención de emergencias, urgencias médicas, consulta médica y traslado del paciente en caso de ser necesario.
  • Comunidad de apoyo de médicos: está conformada por socios que tienen esta profesión y están dispuestos a cooperar con los brigadistas del Club en caso de una emergencia médica que lo requiera.

Organización administrativa de emergencias