Quiénes somos

Cultura Country 

Creamos vínculos de confianza sustentados en la claridad y rectitud de propósito. Además, cimentamos nuestra cultura en valores del bien común, procurando que la vida de quienes conforman la comunidad Country, se vea beneficiada a través de la promoción del desarrollo personal y familiar, en sus componentes espiritual, físico y emocional, y en los ámbitos académico, cultural, ecológico, recreativo, económico y social.

¡Les damos la bienvenida al Country Club Ejecutivos!

La cultura Country aporta tranquilidad, seguridad y confianza, que fomentan la creación y el fortalecimiento de vínculos familiares, lazos de amistad y relaciones de negocios.

Creamos una oferta variada e innovadora con momentos y experiencias memorables que reúne a niños, jóvenes y adultos alrededor del deporte, la gastronomía, la cultura, el entretenimiento y la creación de redes, relaciones e interacciones.

Pensamiento filosófico

La vocación y pasión por el servicio son nuestra principal razón de ser y es el fundamento de nuestra misión, la cual se refleja en el compromiso y la coherencia del equipo humano con nuestra promesa de valor y nuestros actos.

Disponemos recursos y esfuerzos para generar valor y competitividad a través del aporte social, la capacidad de adaptación, el aprendizaje y la innovación, que nos permiten ser vigentes en el tiempo.

Construimos permanentemente un ambiente caracterizado por la armonía mediante una comunicación coherente, efectiva, clara y oportuna.

Valores

Cuidado: nuestro compromiso afectivo y consciente por el bienestar de quienes nos rodean, los recursos y el entorno, tratándolos con amor y equidad.
Servicio con pasión: nuestra actitud que nace del corazón para entregar lo mejor de sí, pensando en el otro.
Respeto: nuestra capacidad de entender, aceptar y valorar integralmente al otro para construir relaciones y acuerdos colectivos.
Integridad: nuestra actuación coherente con los valores compartidos y orientados al bien común.
Disposición al aprendizaje: nuestra actitud para asumir retos con perseverancia y explorar diferentes maneras de abordar situaciones.

Nuestro compromiso frente a los grupos de interés

Socios: entregar una oferta de servicios exclusivos con calidez, personalización e innovación.

Colaboradores: permitir su desarrollo integral en las dimensiones personal, familiar, profesional y social.

Clientes: ofrecer soluciones innovadoras, integrales y con precios competitivos.

Proveedores: construir relaciones comerciales de igualdad, equilibrio y transparencia que posibiliten su desarrollo y crecimiento.

Accionistas retirados de la corporación: proteger sus derechos e intereses.

Aliados estratégicos: realizar sinergias para fortalecer y ampliar oferta de servicios.

Vecinos – Comunidad: contribuir a la seguridad y convivencia del sector.

Gremios y entidades similares: contribuir con la formulación de políticas y normas, así como compartir buenas prácticas.

Otros clubes sociales: generar alianzas estratégicas de mutuo beneficio.

NORMAS DE CONVIVENCIA

Te invitamos a tener presente los siguientes lineamientos para que disfrutes el Club

1. Presenta el carné que te acredita como miembro de nuestra comunidad Country, al ingresar al Club y en todos los ambientes.
2. Sigue las instrucciones de nuestros colaboradores, estas están orientadas a preservar la sana convivencia, el respeto y el uso equitativo de los espacios del Club.
3. El Club cuenta con diversos ambientes, algunos formales y otros informales, que exigen un tipo de vestuario adecuado para cada uno de ellos y de acuerdo a la ocasión.
4. Acompaña los niños menores de 12 años en todo momento, mientras disfrutan de nuestros ambientes y actividades.
5. Al estar en las piscinas recuerda disfrutarla con prevención, cumpliendo con los reglamentos de uso y prestando especial atención a los menores.
6. Para disfrutar el Club en compañía de tus invitados, recuerda gestionar su visita con tiempo suficiente, acompañarlos en todo momento y recuerda cancelar siempre sus consumos.
7. Velando por el cuidado y bienestar de todos los que integran nuestra comunidad, desarrollamos una oferta para todos los gusto. Por ello, te recordamos que no debes ingresar alimentos y bebidas al Club.
8. Disfruta tus alimentos en los ambientes para este fin. En las zonas húmedas y piscinas no está permitido.
9. El ingreso de mascotas está permitido únicamente en los momentos que desarrollamos experiencias con animales de compañía.
10. Si realizaste una reserva para disfrutar alguno de nuestros servicios y necesitas cancelarla, recuerda hacerlo con la anticipación correspondiente.
11. Si vas a realizar rifas o ventas, debes hacerlo fuera del Club.
12. Recuerda que tenemos la política de cero efectivo. Nuestros colaboradores no están autorizados para recibir este medio de pago. Cuando vayas a cerrar la cuenta en cada ambiente, te invitamos a solicitar y revisar la factura. Solicita el medio de pago que más te convenga: con cargo a la cuenta o con medios magnéticos.
13. La propina es voluntaria. Pide que sea o no incluida en tu factura. No está permitido entregarla directamente a los colaboradores del Club.
14. Contamos con una sala exclusiva para sus conductores y escoltas, en el primer piso del parqueadero, las demás áreas son para el disfrute de nuestros socios.
15. Ponemos a tu disposición las toallas del Club, una vez las uses, disponlas en los contenedores para este fin. Usa únicamente las que necesites. En caso de que quieras traer tu toalla personal, recuerda que debe ser de color blanco. Retírala cuando termines de usarla.

Cortesía y respeto por el otro

1. El buen uso del lenguaje y un adecuado tono de voz, reflejan un trato respetuoso hacia los demás socios, colaboradores y visitantes.
2. Los niños y los adultos mayores tienen prelación, oriéntalos y cuídalos, es una sana muestra de respeto.
3. Si pierdes o encuentras un objeto, ve a recepción, nosotros custodiamos el elemento hasta encontrar su propietario.
4. Haz uso adecuado de las instalaciones y ambientes del Club, recuerda que son para el disfrute de todos, cuida de ellos y déjalos en las mismas condiciones que te gustaría encontrarlos.
5. El Club es un espacio familiar y empresarial de sana convivencia. Evita las demostraciones de cariño excesivas.
6. Tenemos un sistema de Felicitaciones, Sugerencias y Reclamos que nutre nuestra gestión y nos permite conocer su satisfacción. Agradecemos tus retroalimentaciones y apreciamos su asertividad.
7. Si vas a fumar, utiliza la zona ubicada en el tercer piso, para este fin.

Por tu seguridad

1. Presenta el carné al ingresar al Club, y permite que nuestro equipo de seguridad haga la revisión de tu vehículo.
2. Al transitar dentro del Club, recuerda hacerlo con precaución y a una velocidad máxima de 20k/h.
3. Recuerda parquear bien, en reversa y dejar tu vehículo cerrado
4. Si vas a dejar tu vehículo en el Club de un día para otro, infórmalo al conserje, al administrador nocturno o al personal de la recepción.
5. Cuidamos a nuestros jóvenes menores de edad, por eso no le vendemos licores.
6. Si consumiste licor o no te sientes bien para manejar, te recomendamos pedir tu conductor elegido o acércate a nuestro equipo que te ayudará a solicitar un taxi.
7. Cuida y mantén cerca de ti los objetos personales. Son tu responsabilidad.