Estatutos políticas y reglamentos

Código de buen gobierno

La Corporación Country Club Ejecutivos, ha adoptado a través de su Junta Directiva, un Código de Buen Gobierno con el cual se pretende dotar a la administración y a sus asociados, de un instrumento ágil de auto regulación que permita el cumplimiento de sus objetivos, de su misión y de su visión, dentro de la más estricta sujeción a los principios éticos y a los valores que la han caracterizado desde su origen.

CONTENIDO, CONSIDERACIONES GENERALES

CAPÍTULO 1  MÁXIMO ÓRGANO SOCIAL Y ADMINISTRADORES
CAPÍTULO 2  RELACIONES CON GRUPOS DE INTERÉS
CAPÍTULO 3 CONTROL DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA
CAPÍTULO 4 OTROS COMPROMISOS

Se destaca en este sentido, dentro del contenido del Código de Buen Gobierno

El compromiso de la Corporación en cuanto al respeto de sus principios éticos frente a los asociados; frente al Estado; y frente a la comunidad:

• Hacen parte de los principios éticos de la Corporación frente al Estado, el respeto y apoyo a las instituciones y a las autoridades legítimamente constituidas y la decidida colaboración con las autoridades en la recta aplicación de las normas.
  • Frente a la comunidad, la Corporación obra teniendo como principios, entre otros, velar por la mejora de la calidad de vida; el cuidado del medio ambiente; y la participación en actividades de beneficio común.
  • En cuanto a sus asociados, son principios éticos de la Corporación otorgar un trato equitativo; respetar sus derechos legítimos; e informar, en forma veraz, transparente y completa, sobre el estado de la Corporación.
  • En el Country Club Ejecutivos trabajamos permanentemente en adoptar las mejores prácticas, para consolidar nuestro compromiso con el respeto a los principios éticos frente a nuestros grupos de interés..