Cómo ser socio del Club

Si su deseo es formar parte de esta comunidad, estaremos atentos para compartirle sobre el Club, nuestra oferta de valor y realizar un recorrido por nuestros ambientes.

Favorecemos la creación de vínculos con personas, familias y empresas, dispuestas a dar lo mejor para la ciudad y el país.

Lo invitamos a vivir experiencias memorables, consolidar lazos que perduran, disfrutar nuestra oferta de servicios y explorar nuevas posibilidades de negocios.

Opciones de vinculación

COMODATO

Toma de acción bajo la figura de comodato por parte de una persona Natural o Jurídica.: El tiempo mínimo del contrato en comodato es de 1 año, renovable anualmente.

COMPRA

Compra de acción de la Sociedad Poblado Country Club Ejecutivos S.A y del derecho en la Corporación Country Club Ejecutivos por parte de persona Natural o Jurídica. En esta modalidad adquieren una acción y un derecho de usufructo de los servicios.

Si es una empresa o persona jurídica quien desea ingresar al Club, puede nombrar sus ejecutivos con su grupo familiar para que disfruten de la oferta amplia, variada e innovadora que ofrece nuestro Club.

Los beneficiarios del titular de la acción o comodatario podrán ser:

  • Si es casado: cónyuge e hijos solteros menores de 28 años.
  • Soltero: padre y madre

 Lo invitamos a diligenciar el formulario a continuación y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto con usted.

Formulario postulación

 

Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido