CAMPOS DE GOLF PARA TU PRÁCTICA DEPORTIVA

Nuestro propósito es contribuir al bienestar y calidad de vida de todas las personas que integran la comunidad Country, a partir de experiencias que aportan al equilibrio en la vida y a la construcción de vínculos que nos ayudan a fortalecer el capital social con más sentido humano.

Por esto, hemos creamos para nuestros socios y su familia una propuesta de valor que complementa la oferta deportiva del Club.

Como parte de los beneficios, podrán disfrutar los servicios de otros clubes. Uno de ellos, el Club Campestre el Rodeo y la Macarena, a través de dos opciones:

  1. Uso de las instalaciones del Club  la Macarena por un día. De lunes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Pagando el valor de cada uno de los servicios que utilices con la tarifa especial para socios del Country Club por $ 80.000 por persona.

En caso de requerir un profesor para alguna de las prácticas deportivas debe reservarse con 3 días de anticipación con Marisol Carmona, sus datos son: correo electrónico: a.admmacarena@clubelrodeo.co, o en las líneas (604) 444 7666 – 3186332489.

  1. Uso de las instalaciones en el Club Campestre el Rodeo en  Medellín: Campo de golf con 18 hoyos, disponible los martes y jueves por un valor de $ 80.000 pesos por persona. Las reservas pueden hacerse en los teléfonos 604 44476666 extensión 320 o al correo servicioalcliente@clubelrodeo.co

 

Para hacer uso de cualquiera de estas dos alternativas ten presente como gestionar tu visita haciendo clic aquí: Canjes y Alianzas – Country Club Ejecutivos