CAFÉ CON LA GERENCIA #4

Apreciados socios,

Medellín. agosto 24 de 2020

Reciban un cordial saludo,

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en la rueda de prensa del día de hoy 24 de agosto, compartió el Plan de Reactivación Económica, para la Ciudad y el Valle de Aburrá. Por lo anterior, el Club habilitará los siguientes servicios alineado con las definiciones de reapertura gradual.

Desde el 31 de agosto, ustedes podrán disfrutar la oferta gastronómica en nuestros restaurantes. En la primera semana de septiembre, los recibiremos en el gimnasio para que retomen sus entrenamientos y los acompañaremos en la organización y realización de sus eventos dentro y fuera del Club. En la segunda semana del mes de septiembre, retomaremos la celebración eucarística los domingos y habilitaremos el uso de los escenarios deportivos. Lo anterior, complementa la oferta de servicios que hoy tenemos disponible.

Una vez recibamos el Decreto que respalda este plan, compartiremos con ustedes mayor información sobre nuestra operación.

Estamos muy felices de recibirlos nuevamente y esperamos que disfruten de su Club con familiares y amigos.

Contamos con su compromiso para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad definidos pensando en la seguridad y cuidado de quienes hacemos parte de la comunidad Country

Cordialmente,

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General