CAFÉ CON LA GERENCIA #2

Medellín, agosto 6 de 2020

Apreciados socios.

Reciban un cordial saludo,

En cumplimiento de las disposiciones realizadas por la Gobernación de     Antioquia, en la que se decreta Cuarentena por la Vida en el Valle de Aburrá los días 7, 8 y 9 de agosto, les comunicamos que el Club tendrá habilitado única y exclusivamente el servicio de domicilios de alimentos.

Es importante que tengan presente la siguiente información para que  puedan disfrutar en sus hogares de nuestra oferta y experiencias:

ATENCIÓN DE SERVICIOS A DOMICILIOS DE ALIMENTOSRecibimos sus pedidos:

Lunes a sábado de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Domingos y festivos entre las 11:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Les recordamos que pueden solicitarlos a través del teléfono: 319 73 73.

Les sugerimos agregar estos teléfonos a sus contactos para que conozcan de primera mano las ofertas, promociones, el menú y hagan sus pedidos ágilmente.

También pueden hacer sus pedidos a través de www.countryclub.com.co/domicilios

CUOTA DE SOSTENIMIENTO DE AGOSTO

Nuevamente informamos a nuestros socios que la cuota de sostenimiento de agosto también se difirió automáticamente a 3 cuotas.   Quienes no quieran hacer uso de este alivio financiero pueden pagar la totalidad en la fecha del vencimiento.

Invitamos a quienes tienen débito  automático para el pago de su tarjeta Club, a verificar que el banco lo haga por el monto   total y no por el monto mínimo para no incurrir en intereses corrientes.

Cordialmente

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General