BENEFICIOS PARA SOCIOS RETIRADOS

Medellín, Octubre 13 de 2020

Apreciados Socios

Reciban un cordial saludo,

En el marco de la situación ocasionada por la pandemia del Covid -19, seguimos buscando alternativas para velar por el bienestar de todos nuestros grupos de interés.

En este sentido y con el propósito de que los accionistas retirados, se reintegren y disfruten nuevamente de nuestros servicios, la Junta Directiva de la Corporación Country Club Ejecutivos, aprobó el pasado 7 de octubre, un descuento del 20% en el valor del reingreso vigente según la Resolución 19 de 2010.

Este beneficio aplica a quienes tenían calidad de retirados al 31 de agosto de 2020 y decidan retomar su condición de asociados activos entre el 1°de septiembre de 2020 y el 31 de enero de 2021.

Nuestro equipo comercial y de atención al Socio, está realizando una labor personalizada para orientar a cada familia en su proceso de reingreso. Esperamos que puedan volver a disfrutar de las experiencias gastronómicas, deportivas y culturales que ofrecemos para todos.

Los invitamos a compartir esta información con sus familiares y amigos retirados del Club. Las consultas serán atendidas por:
Liliam Pérez: lperez@countryclub.com.co
Elizabeth García: asesor.comercial1@countryclub.com.co

Cordialmente.

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General