NUEVA MANERA DE PAGAR

Evolucionamos hacia la implementación de nuevas soluciones tecnológicas, de acuerdo a las tendencias mundiales.

Ahora, a través de la pasarela de pagos Wompi de Bancolombia, les presentamos una opción dinámica y útil que les facilitará realizar y controlar los pagos de la cuota de sostenimiento y de los consumos en el Club.

  • * Durante el mes de febrero, nuestros sociostitulares deberán inscribir las tarjetas de crédito de su preferencia de cualquier banco o franquicia, exceptuando Diners, para cargar la cuota de sostenimiento y sus consumos.

    * Les sugerimos matricular como mínimo dos tarjetas de crédito, para evitar novedades en el cobro de los servicios.

    * A partir de marzo, todas las cuotas de sostenimiento de los asociados persona natural serán facturadas con cargo al nuevo medio de pago.

    *  Como titular de la acción, podrás habilitar el mismo medio de pago para los miembros de su grupo familiar o cada uno de ellos podrá inscribir sus propias tarjetas de crédito.

     

    * Les recordamos que para los consumos en cada ambiente, siguen disponibles los demás medios de pago: tarjeta de crédito, débito o tarjeta efectiva.

    * Según nuestros Estatutos el asociado titular de la acción es responsable por las obligaciones económicas de su grupo familiar e invitados.

En este orden de ideas, lo invitamos a seguir los siguientes pasos para registrar sus tarjetas de crédito.

Le recomendamos por seguridad hacer este proceso en un dispositivo personal.

 

Estamos atentos para guiarlos en este proceso y ampliar cualquier información que requieran. Para mayores informes, escríbenos cartera@countryclub.com.co