ASAMBLEAS ORDINARIAS 2021

Medellín, febrero 18 de 2021

Reciban un cordial saludo,

Los invitamos nuevamente a realizar su pre- registrarse y participar en las Asambleas Ordinarias No Presenciales, convocadas para el próximo lunes 1 de marzo así:

4:00 p.m. La Corporación Country Club Ejecutivos

7:00 p.m. El Poblado Country Club S.A.

No obstante que el pre registro se inició desde el 15 de febrero, éste aún es bajo y es muy importante reunir el quórum necesario para llevarlas a cabo e informarles a ustedes sobre la evolución de nuestro Club y cumplir con el requisito legal.

Por lo anterior, ponemos a su consideración los siguientes nombres de asociados y accionistas que asistirán y están dispuestos a representarlos en ambas Asambleas, en caso de que por cualquier razón ustedes no puedan asistir y deseen delegar en ellos su representación.

Para ello solo deben hacer llegar los poderes firmados al punto de pre -registro, ubicado en la Recepción en el segundo piso del Club o enviarlos al correo electrónico asambleas@countryclub.com.co

Les agradecemos diligenciar el nombre del socio en quien desean delegar la representación para cada asamblea o en blanco si desean que el Club le asigne un apoderado de los socios que figuran en la lista.

Tengan en cuenta que son dos asambleas, por lo que se requiere el poder para cada una de ellas; es decir, Corporación Country Club Ejecutivos y Poblado Country Club S.A. Por favor adjuntar a los poderes la autorización de tratamiento de datos personales firmada y en el caso de las personas jurídicas el certificado de existencia y representación legal no mayor a tres meses.

Con el fin de facilitar la logística del pre – registro, le recordamos la importancia de hacerlo con la debida antelación.

Los invitamos a participar.

Cordialmente

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General