¡Agosto, un mes para florecer!

5 de agosto de 2021

Apreciados socios,

Nos contagiamos de la alegría y el colorido de Mi Country Florece. Durante todo el mes de agosto nuestros socios y sus familias podrán disfrutar de una gran variedad de opciones para conmemorar la fiesta más tradicional de los antioqueños.

Este año viviremos esta celebración de una forma diferente pero con la pasión y la familiaridad que nos precede. Estos tiempos nos ponen nuevos retos al momento de compartir y acercarnos a nuestros amigos y seres amados, es por eso que tendremos actividades durante todo el mes.

Autocuidado y corresponsabilidad, son las recomendaciones para toda nuestra comunidad Country, para así poder disfrutar de esta festividad en armonía. Hemos diseñado diferentes encuentros y experiencias de diversión, música, gastronomía, cultura y deportes, para grandes y pequeños, teniendo siempre presente los aforos permitidos y velando por el cuidado de socios y colaboradores.

Es importante recordar que nuestros protocolos de bioseguridad se rigen según las indicaciones del gobierno nacional y local, y pueden variar o ser modificadas de forma circunstancial y según desarrollo de la situación de salud que vive nuestra ciudad. De esta manera, estaremos siempre atentos a comunicar de forma oportuna los posibles cambios que se presenten en la programación de Mi Country Florece.

Sin lugar a duda, nos llena de esperanza y felicidad, sentir que las familias regresan a su Club, y que podamos retomar nuestras actividades y tradiciones.

Esperamos que Mi Country Florece sea un mes lleno de muchas emociones, y puedan disfrutar de los ambientes y momentos inspirados en La Feria de las Flores, que sin lugar a duda es la representación emblemática de los valores que nos unen y caracterizan como región.

Cordial saludo,

ADRIANA ESCOBAR VÉLEZ
Gerente General